NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Marta Domínguez desaparece de las listas del PP por Madrid

La atleta, con su caso aún en el TAS, había sido anunciada en el puesto 19, pero en el BOE ya no aparece. En su lugar está Beatriz Rodríguez Salmones.

Actualizado a
Marta Domínguez.
CARLOS MARTINEZDIARIO AS

Marta Domínguez no irá en las listas del PP de Madrid para el Congreso. Con su caso en el TAS, donde la Federacion Internacional (IAAF) le pide cuatro años de sanción por anomalías en su pasaporte biológico, la palentina había sido anunciada inicialmente en la web de los populares en el número 19 de una enumeración que lideraba Mariano Rajoy. Pero en el Boletín Oficial del Estado (BOE) aparece en ese puesto de la lista Beatriz Rodríguez y no hay rastro de la atleta por ninguna parte (ni en Madrid, ni otra provincia),

Marta Domínguez ha ejercido durante los últimos cuatro años de senadora por Palencia. Se anunció que no repetiría, apareció en las listas de Madrid y ahora desaparece de la candidatura de los populares, que hará su presentación y foto oficiales este jueves en la capital. Allí no estará Marta. Mientras, el Tribunal de Arbitraje Deportivo sigue dirimiendo el caso de la campeona mundial de 3.000 obstáculos (en 2009) que lleva cerca de media año en los despachos.