NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rodado por la vía 6-3

Los Cubs no se imaginaron esto ni en ‘Back to the Future’.

Con la contratación Jason Heyward los Cubs se convierten en el equipo más poderoso de toda la MLB y es aspirante a todo con Jake Arrieta a los mandos.

Actualizado a
Jason Heyward es la guinda del pastel de los Cubs en su asalto a las World Series.
DAVID BANKSAFP

Nadie se imaginaba como los Cubs de Chicago iban a convertirse, de a noche a la mañana, en el equipo más poderoso de la MLB. Un equipo. Un señor equipo. Joe Maddon va a contar con un equipo muy completo, confeccionado con precisión milimétrica e incluso prescindiendo de alguna estrella como Starlin Castro para reforzar el Bullpen con jugadores como Adam Warren. Una decisión cuanto menos complicada pero el poder adquisitivo que ha conseguido con el paso de estos meses en la MLB, ha conseguido que unos de los agentes libres más cotizados en la liga como es Ben Zobrist haya firmado por estas temporadas con el equipo del dueño del equipo, uno de los mejores presidentes de la MLB, Theo Epstein.

Sin embargo, hace unos días llegó la joya de la corona, el ex-jugador de los Cardinals de Saint Louis, Jason Heyward, llega al equipo más poderoso de toda la MLB hoy en día. Y es que no solo refuerza de manera exponencial, si no que quita a una de las piezas clave al equipo que es el rival directo por el campeonato de la división. Por ello, Jason Heyward es una pieza clave que puede desembocar en un ansiado campeonato para los Cubs. Y es que Heyward es un jugador joven que tiene un contrato extenso con los Cubs, y que puede aportar tanto en la defensiva como en la ofensiva.

Heyward es un portento físicamente hablando que es capaz de coger bolas prácticamente desde cualquier punto del jardín. Ofensivamente tiene poder y siempre es un gran colector de imparables y cuadrangulares a lo largo del año. Por ello, Heyward era un jugador que se rifaban más de la mitad de los equipos con gran poder adquisitivo y al final se unirá a los Anthony Rizzo, Kyle Schwarber, Kris Bryant, Jake Arrieta, Jon Lester… Una barbaridad de equipo.

Y no solo eso, si no que los Cubs quieren seguir siendo mejores. En innumerables rumores de traspaso ha aparecido el nombre de Jorge Soler para conseguir cualquier buen jugador que le pueda hacer mejorar una plantilla espectacular. Lo mismo con Dexter Fowler, y así con muchos jugadores de la plantilla de los Cubs. ¿Dónde tienen su techo esta temporada?. Deseando verles ya en los entrenamientos primaverales.