NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESQUÍ ALPINO | COPA DEL MUNDO

Kristoffersen gana y a Hirscher casi le impacta un dron

El noruego sumó el mejor tiempo en la suma de las dos mangas y se impuso a Hirscher, que a punto estuvo de recibir el impacto de un dron.

Actualizado a
Kristoffersen gana y a Hirscher casi le impacta un dron

El noruego Henrik Kristoffersen se impuso este martes en el eslalon nocturno de la Copa del Mundo de esquí alpino disputado en la estación italiana de Madonna di Campiglio, en el que acabó por delante del austríaco Marcel Hirscher, de nuevo líder de la general del circuito y que a punto estuvo de recibir el impacto de un dron en la segunda manga.

Kristoffersen se impuso con un tiempo global en las dos mangas de 2:37.80 minutos, 1.25 segundos menos que Hirscher y 1.59 de margen respecto a otro austríaco, Marco Schwarz, que en la segunda bajada remontó desde la decimoséptima plaza en la que terminó la primera.

En la segunda manga, Hirscher estuvo a punto de recibir el impacto de un dron para imágenes cenitales, que se desplomó con violencia sobre la pista décimas después de que el austríaco pasara por ese mismo punto del primer tramo del trazado.

Marcel Hirscher, cuatro veces campeón de la general de la Copa del Mundo y cuatro veces campeón mundial, escapó de milagro de un fuerte golpe y llegó segundo a la meta para volver al frente del certamen, que el lunes cedió al noruego Aksel Lund Svindal tras la disputa del gigante paralelo de Alta Badia (Italia).

Kristoffersen logró en Madonna su sexta victoria en la Copa del Mundo y la segunda de la presente temporada tras la lograda el 13 de diciembre en el primer eslalon del curso, disputado en Val d'Isère (Francia). El noruego lidera con holgura la general de esta especialidad.