NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Detroit Lions 32 - San Francisco 49ers 17

Megatron anotó el que podría ser su último TD en Detroit

El partido comenzó con mucho ritmo por parte de las dos ofensivas, pero cuando la defensa de Lions calentó los 49ers desaparecieron.

Actualizado a
Calvin Johnson, receptor de Detroit , anotó el que podría ser su último TD en casa como jugador de los Lions.
Gregory ShamusAFP

Los Detroit Lions han terminado la temporada jugando el mejor Football del año, lástima que la resurrección del equipo llegase tan tarde. Hoy incluso Megatron ha aparecido y es que el receptor estrella de Lions notaba las cosquillas del que podría ser su último partido en Detroit. El partido mantuvo la emoción mientras que Blaine Gabbert logró guiar a su ataque y sorprender a la defensa local. En la segunda mitad la línea defensiva de Lions, con Ngata y Ansah a la cabeza, llevó muchísima presión al QB visitante y dejó el partido a merced de la ofensiva de Stafford que no defraudó.

Cuando un equipo tiene jugadores como Golden Tate o Megatron en ataque, y nombres como Ngata o Devin Taylor en defensa permitiendo que el ataque esté muchas veces en juego, es normal que el partido acabe en victoria. Pues esto fue lo que ocurrió en Detroit. La primera mitad fue una vorágine ofensiva por parte de los dos equipos. Un Gabbert muy enchufado encontrando a Boldin y Mcdonald, con la ayuda de su corredor DuJuan Harris, llevó a su equipo a anotar 17 puntos en la primera mitad. Sin embargo el segundo periodo fue todo lo contrario, la línea no era capaz de quitarle la presión al QB y el juego de carrera no lograba romper, lo que hizo que el marcado no se moviera.

Los Lions tienen muchas armas ofensivas. Jugadores como Eric Ebron o Theo Riddick, que hoy sí realizó un buen partido en el apartado de recepción de balones, 7 pases cogidos para 63 yardas y varios primeros downs difíciles para su equipo hicieron de él uno de los hombres del encuentro. Pero muchas, sino todas, las miradas estaban puestas en Calvin Johnson.

El receptor llevaba varios partidos lejos de su mejor versión y aunque empezó el partido algo dubitativo lo concluyó siendo el máximo receptor con 6 balones, 77 yardas y una anotación. Stafford que hizo un buen partido, 29/37, 301 yardas, 2 pases de TD; buscó con ahínco a Megatron consciente de que quizás eran los últimos pases que le diera a unos de los receptores más dominante de la liga en la última década. Los rumores de la posible marcha de Calvin Johnson de Lions hicieron de este un partido muy especial para todos los aficionados de la ciudad del motor.