NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cincinnati Bengals 24 – Baltimore Ravens 16

Los Bengals llegan a playoff con solvencia

La defensa y Jeremy Hill relanzaron en la segunda mitad al equipo y eso les bastó para llevarse el encuentro por 24-16, ante unos combativos Ravens.

Actualizado a
Jeremy Hill se encuentra en uno de los mejores momentos de la temporada justo en el momento que más le va a necesitar su equipo.
Andrew WeberAFP

Los Bengals se llevaron una sufrida victoria frente ante unos Ravens que se dejaron todo en el campo, especialmente la defensa. El equipo bengalí se reencontró con Jeremy Hill en su mejor versión y la defensa supo mantener a raya el empuje de Baltimore. Los Ravens han demostrado tener carácter y orgullo, pero la carencia de armas en ataque le han impedido competir, como nota positiva la actuación del TE rookie Maxx Williams.

Los Bengals son un equipo muy completo, la baja de Dalton no les ha afectado demasiado gracias a su buen hacer defensivo, y al despertar, poco a poco, de su juego de carrera encarnado en este partido en Jeremy Hill. El ataque bengalí fundamentó su ofensiva en el corredor que terminó el partido con 96 yardas de carrera y 1 TD. Además con AJ Green y Eiffert este equipo tiene dinamita en la red-zone, lo que podría ser definitivo en play-offs.

Los aficionados córvidos deben pensar en este partido como el principio del futuro, la defensa funciona, y en ataque hay jugadores que esta temporada han dado un paso adelante muy importante de cara al año que viene, destacan entre ellos Javorius Allen, Kamar Aiken y e TE Maxx Williams.

El equipo de Cincinnati ya piensa en los playoffs con la posibilidad del enfrentamiento en wide card, sino tienen semana de bye, contra los Steelers, en lo que sería un duelo divisional.