NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

¡Adiós Saint Louis! ¿Bye San Diego? Los Rams, a Los Ángeles

Los dueños de la NFL votaron abrumadamente por el traslado de los Rams a la ciudad californiana. Los Chargers también han sido aprobados y tendrán un año para decidir..
Patriots-Eagles: Super Bowl LII en vivo

MiamiActualizado a
¡Adiós Saint Louis! ¿Bye San Diego? Los Rams, a Los Ángeles

¡El football vuelve a Los Ángeles!

El misterio de como la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos no tiene franquicia dejará de serlo a partir de la próxima pretemporada. Los dueños de la NFL votaron abrumadamente a favor del traslado de los Rams a Saint Louis (30 a favor, dos en contra).

Los L.A. Rams son, a partir de hoy, una realidad y esperan disfrutar de un nuevo estadio en 2019.

Y la noticia no cesa ahí: la ciudad seguramente pase de no tener equipo alguno a ser como Nueva York y tener dos franquicias. Y es que los San Diego Chargers también han conseguido que se les apruebe el traslado, aunque tendrán un año para elegir si lo quieren llevar a cabo o no.

Los Oakland Raiders, mientras tanto, retiraron su petición y dicen que trabajarán junto a la liga para encontrar un nuevo estadio que, seguramente, será en Oakland. Aunque es importante resaltar que aún optan a mudarse a L.A., siempre que los Chargers se echen atrás.

Roger Goodell, comisionado de la liga, anunció que tanto Chargers como Raiders pueden recibir 100 millones de dólares de la NFL como ayuda para conseguir un nuevo estadio, siempre que decidan permanecer en sus ciudades actuales...