NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Víctor Tomás se reincorpora a la concentración de la Selección

El extremo se reincorporó esta noche a la concentración, pese a que estaba previsto que pasara ingresado la noche a causa de una reacción alérgica.

Actualizado a
Víctor Tomás publicó esta foto en su twitter desde el hospital: "Estaré fuerte y preparado para el sábado".

El extremo de la selección española de balonmano Víctor Tomás se reincorporó finalmente esta noche a la concentración del equipo español, pese a que inicialmente estaba previsto que pasara ingresado esta noche en observación a causa de una reacción alérgica por ingesta alimentaria.

La buena evolución del internacional español, que fue trasladado esta tarde a un centro hospitalario de la ciudad de Breslavia (Polonia), ha permitido que Víctor Tomás recibiera el alta médica antes de lo previsto y regresase a pasar la noche al hotel de la selección.

No obstante, parece difícil que Víctor Tomás pueda participar en el entrenamiento programado por el seleccionador español Manolo Cadenas y que tendrá lugar a las 9:30 horas de la mañana.

Más probable parece la presencia del extremo en el debut de los "hispanos" en el Europeo de Polonia, que se medirán el próximo sábado (18:30) con Alemania en el Centennial Hall de Breslavia.

El extremo de la selección española de balonmano Víctor Tomás permaneció ingresado esta noche en observación, tras ser trasladado por la tarde en un hospital de Breslavia (Polonia), a causa de una reacción alérgica a alguno de los alimentos ingeridos durante la comida.

El jugador comenzó a sentirse mal tras el almuerzo que tomaron los internacionales a su llegada al hotel de concentración de la selección por lo que tuvo que desplazarse a un centro hospitalario de la localidad en compañía del médico de la selección Juan José Muñoz.

No obstante, todo parece indicar que el seleccionador español, Manolo Cadenas, podrá contar con el extremo del Barcelona para el debut de los "hispanos" en el Europeo de Polonia, que se medirán el próximo sábado (18:30) con Alemania en Breslavia.

"Todo está controlado. Estaré fuerte y preparado para el sábado", aseguró el propio Víctor Tomás a través de la redes sociales, en un mensaje que el jugador español acompañó con un fotografía en la que se le ve sonriente y con el pulgar en alto desde el centro hospitalario en el que pasará la noche