NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPEO BALONMANO 2016

Cadenas: "El empate me sabe mejor por cómo fue el partido"

El técnico español elogió la "cambiante defensa" de Eslovenia. "Empezamos mal y tuvimos que ir a remolque durante todo el partido", dijo.

Actualizado a
Manolo Cadenas.
MACIEJ KULCZYNSKIEFE

Manolo Cadenas analizó el duro choque frente a Eslovenia, que concluyó en empate (24-24):

Duro partido. "En todos los planes de cada partido aparecen cosas novedosas y no previstas, y eso ha sido que hemos empezado mal, algo que nos ha hecho ir a remolque el resto del choque".

Mindegia y Juan del Arco. Han estado de inicio porque necesitamos que estén en situaciones difíciles, son jugadores que se han ganado mi confianza; he tirado de Raúl Entrerríos en el centro en la segunda mitad para dotar al equipo de experiencia y tranquilidad".

Defensa eslovena. "Nadie está acostumbrado a jugar contra defensas tan cambiantes, obviamente es todo un acierto de Vujovic el convencer a sus jugadores de esta sistemática defensiva"

Buen sabor. "El empate sabe mejor por cómo ha sido el partido, sabíamos que iba a ser complicado y es por ello que consideramos que el punto es bueno, sobre todo porque hemos sido capaces de remontar al final con un 0:2 de parcial y sin conceder goles en los tres minutos finales".