NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL | SUPER BOWL

Rihanna actuará en el descanso de la Super Bowl 50 de la NFL

La cantante, que promociona nuevo disco, se une a Coldplay y Beyonce para el espectáculo supremo del gran partido de la NFL.

Actualizado a
Rihanna actuará en el descanso de la Super Bowl 50 de la NFL
REUTERS / Cordon Press

La NFL ha completado el plantel del espectáculo del descanso de la Super Bowl 50 con Rihanna. La famosa actriz, modelo, bailarina, empresaria y diseñadora de moda, al parecer, también canta. Es en esta última faceta en la que será requerida para su actuación en el partido supremo de la liga de fútbol americano que se celebra el próximo 7 de febrero en Santa Clara, San Francisco.

Rihanna, una de las figuras imprescindibles de la industria del entretenimiento popular de los últimos veinte años, saca su octavo disco de estudio en febrero. La campaña de promoción tendrá su punto álgido con esta actuación así como en la de los Grammys, de la semana siguiente, donde también está anunciada.

Es bien sabido que tanto el descanso de la Super Bowl como los premios Grammys son el epítome de la creación musical y cultural, allí donde se pueden paladear las gestas artísticas de la humanidad como las perpretadas por Mariah Carey, a la que Rihanna idolatra demostrando la profundidad de su gusto, o por Janet Jackson, otra de las figuras en las que se mira Rihanna.

Precisamente, todo el mundo recuerda la actuación de Janet Jackson en la Super Bowl XXXVIII por su desparpajo y atrevimiento, al parecer, cantando, y es probable que muchos espectadores deseen que Rihanna emule la impactante actuación, musical, de Janet Jackson aquella noche.

Rihanna se unirá al artista principal del descanso en esta Super Bowl: la banda británica Coldplay que, al parecer, también cantan y hacen música. Ambos ya colaboraron en el año 2012 en la, supongo, canción "Princess of China", que ya se coloca como una de las favoritas a ser interpretada.

Junto a todos ellos estará Beyonce, otra modelo, actriz y empresaria que, al parecer, también canta. Rihanna y Beyonce son dos de los mayores iconos del actual mercado del entretenimiento y entras ambas han vendido más de 300 millones de discos y han roto récords de visualizaciones y seguimiento en internet y redes sociales cada vez que han abierto la boca. Coldplay, no quedándose atrás porque han vendido más de 80 millones de discos y son el gran espectáculo de las bandas de pop de estadio actuales, juegan claramente en otra liga.