NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Spieth compra una mansión de 6,5 millones de euros a Mahan

El número uno del mundo, que ganó 53 millones de dólares en 2015, adquirió la casa en Dallas. Tiene cancha de baloncesto, simulador de golf...

Actualizado a
Spieth compra una mansión de 6,5 millones de euros a Mahan
platinumserieshomes.net

Jordan Spieth ha hecho una inversión fuerte para comenzar la temporada. El número uno del mundo le ha comprado al también golfista Hunter Mahan una espectacular mansión por una cifra escalofriante: 6,5 millones de euros. Está situada el norte de Dallas de donde es nativo Spieth, de 22 años, que en la visita al barrio de Northern Hollow confesó a Mahan: “¡Amo lo que veo!”

La cancha de basket.
Ampliar
La cancha de basket.platinumserieshomes.net

La nueva casa del ganador de dos majors (Masters y US Open 2015) tiene de todo. Tres salones, cinco dormitorios y… un simulador de golf, donde puede entrenar sus golpes, una cancha de baloncesto, un gimnasio, una piscina al aire libre, un garaje para 12 coches o una completa habitación para hacer asados. Un lujazo del que también disfrutarán sus invitados en la casita habilitada para ellos.

Spieth se embolsó la temporada pasada 48 millones de euros en ganancias y ya lleva una victoria en este 2016 (el Torneo de Campeones de Hawai). Este jueves competirá en el HSBC de Abu Dabi, donde se las verá con Rory McIlroy y Henrik Stenson. Arranca la temporada y Jordan ya se ha asegurado un buen techo para descansar... y jugar al basket, nadar, hacer asados…