NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

McGregor quiere contar con Justin Bieber en su esquina

El irlandés confesó a TMZ que le gustaría contar con el apoyo del cantante en los combates. Bieber estuvo en el staff de Floyd Mayweather.

Actualizado a
Justin Bieber mostró su apoyo a Conor McGregor tras la derrota del luchador irlandés ante Nate Díaz en la UFC
Instagram Justin Bieber

El luchador irlandés de la UFC Conor McGregor ha asegurado que le gustaría contar con el cantante Justin Bieber en la esquina del octágono. Así lo expresó en declaraciones recogidas por el portal estadounidense TMZ. "Quiero a Justin Bieber en mi esquina". De hecho, el cantante subió una foto de McGregor a su cuenta de Instagram después del combate ante Nate Díaz con el comentario: "Todavía eres el campeón"-

No sería la primera vez que Bieber formase parte del elenco de un luchador. El cantante ya ha acompañado al boxeador Floyd Mayweather durante sus combates y ha estado en su esquina del ring en sus peleas. Incluso practicó varios golpes con el púgil y se convirtió en uno de los protagonistas durante la presentación del combate entre el propio Mayweather y el filipino Manny Pacquiao. El propio Bieber podría aceptar la propuesta del irlandés, ya que recogió la información de TMZ en su cuenta de Instagram.

McGregor también habló de sus ganas de volver a luchar tras perder su condición de imbatido ante Nate Díaz. "Estoy listo para volver, quiero revancha".