NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Díaz-McGregor: revancha en el UFC 200 el próximo 9 de julio

La UFC hace oficial el combate entre el irlandés y el estadounidense, después de que Díaz le quitase la condición de invicto a McGregor el 5 de marzo.
UFC: en vivo

Actualizado a
Cartel promocional del UFC 200, con la revancha entre Conor McGregor y Nate Díaz como combate estrella.
Instagram UFC

El rumor ya es oficial: habrá revancha entre Nate Díaz y Conor McGregor en peso welter en el UFC 200 que tendrá lugar el próximo 9 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas. La UFC ha hecho oficial a través de su página web y las redes sociales la pelea entre los dos luchadores como plato estrella para su edición número 200. Será el primer combate entre ambos después de que Díaz tumbase al hasta entonces invicto McGregor el pasado 5 de marzo. Ahora, el irlandés tiene una oportunidad para vengarse, mientras que Díaz podría ampliar aún más su dominio en caso de lograr una nueva victoria.

El combate más esperado por los aficionados a la UFC volverá a producirse. McGregor ya avisó que estaría presente en el UFC para vengar su primera derrota. Se especuló con un combate del irlandés ante José Aldo o Frankie Edgar, pero finalmente será Nate Díaz quien le conceda una oportunidad de revancha tras la dolorosa derrota de marzo.

El Díaz-McGregor será el combate estrella, pero no será la única gran pelea de la noche. Los dos luchadores que sonaban para medirse a McGregor, José Aldo y Frankie Edgar, se medirán entre ellos también por segunda vez, con el título interino del peso pluma en juego. En el combate anterior entre ambos, Aldo venció a Edgar por decisión de los jueces. De esta forma, el estadounidense volverá a pelear por el cinturón, mientras que Aldo regresará al octágono después de caer ante McGregor en el UFC 194 en un combate que duró apenas 13 segundos, el tiempo que tardó el irlandés en dejarle KO.

Además del Díaz-McGregor y el Aldo-Edgar, la UFC también ha confirmado los siguientes combates para el UFC 200 del 9 de julio: Caín Velásquez - Travis Browne; Johny Hendricks - Kelvin Gastelum; Diego Sánchez - Joe Lauzon; Gegard Mousasi - Derek Brunson y Takanori Gomi - Jim Miller.