NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | PREMUNDIAL

Adri, la novedad de España para el partido clave ante Eslovenia

José Venancio López dio la lista para un encuentro donde España está obligada a remontar el 1-0 de la ida si quiere estar en el Mundial de este año.

Actualizado a
Adri vuelve con la Selección.

La vuelta de Adri, ala de ElPozo Murcia, es la principal novedad en la convocatoria del seleccionador español, José Venancio López, para el partido de vuelta del "play-off" contra Eslovenia, de clasificación para el Mundial de Colombia.

España se juega el pase para el Mundial el próximo día 12 de abril en Melilla ante Eslovenia, contra la que perdió por 1-0 en el partido de ida. El partido se jugará a las 20:00 en el pabellón Javier Imbroda de Melilla.

Adri, que en febrero pasado se perdió por lesión el campeonato de Europa de Serbia, figura en la lista de doce jugadores anunciada este lunes por la Federación Española de Fútbol. La entrada de Adri deja fuera de la lista a Andresito (Aspil Vidal Ribera Navarra), lesionado.

Los jugadores convocados comenzarán su concentración el sábado día 9 de abril de 2016 y estarán hasta el miércoles 13.

Los convocados

Porteros: Paco Sedano (FC Barcelona Lassa) y Juanjo (Benfica).

Cierres: Ortiz (Movistar Inter), Aicard (Barcelona Lassa) y Bebe (ElPozo Murcia).

Alas: Lin (Barcelona Lassa), Pola (Movistar Inter), Miguelín (ElPozo Murcia), Rivillos (Movistar Inter), Adri (ElPozo Murcia), Sergio Lozano (Barcelona Lassa) y Raúl Campos (ElPozo Murcia).

Pívots: Alex (ElPozo Murcia) y Fernandao (Dinamo Moscú).