NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Denver Broncos

Derek Wolfe se pelea en un club y termina ensangrentado

El Defensive end de los Denver Broncos se vio inmiscuido en una discusión y terminó saliendo del club tras recibir un botellazo que le provocó una herida.

MadridActualizado a
Derek Wolf es uno de los jugadores más intensos de la NFL.
Getty Images

Los Broncos, actuales campeones de la NFL, han comunicado que son conscientes de que Derek Wolf tuvo una pelea en club nocturno de Denver. La pelea se dio a conocer en el portal TMZ.

La propia página publicó un par de videos en los que se ve una fuerte discusión de varias personas, finalmente el DE lanza un fuerte golpe hacia la multitud. Más tarde el mismo portal comunicó que Derek Wolf estaba ensangrentado al salir del club a causa de un botellazo. Fuentes del equipo hicieron ver que nadie había llamado a la policía.

El portavoz de los Broncos, Patrick Smyth, habló sobre el altercado dirigiéndose a la prensa. “Derek habló con nosotros el lunes sobre el asunto y se atendió internamente”.

Aún no se sabe que sanción, si la hubiera, impondrán los Broncos al jugador. Denver empieza su programa de temporada baja el 18 de abril, aunque son entrenamientos voluntarios.

Es la segunda vez desde que el equipo venció en la Super Bowl 50, que uno de sus jugadores es grabado por problemas extradeportivos. El primero fue Brock Osweiler, antes de irse a los Texans.