NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Movistar Inter no baraja desprenderse de Ricardinho

Según ha podido saber AS, la 'Máquina Verde' hará oídos sordos a la millonaria oferta del Nacional de Zagreb que ha salido a la luz pública.

Actualizado a
Ricardinho, en imagen de archivo.

Los aficionados al fútbol sala, en general, y los de Movistar Inter, en particular, pueden respirar tranquilos. Según ha podido saber AS, por la cabeza de los mandatarios de la 'Máquina Verde' no pasa la idea de desprenderse de Ricardinho.

A primera hora del jueves, la noticia de la oferta del Nacional de Zagreb para hacerse con los servicios del crack portugués corría como la pólvora por los distintos medios deportivos del mundo. Un documento publicado en Index, sacaba a la luz los detalles del montante económico que el conjunto croata tenía preparado para hacerse con los servicios de Ricardinho: 1 millón para Inter y 2 millones, repartidos en cuatro temporadas, para el jugador. Cifras importantes tratándose de un deporte como el fútbol sala, pero que no están tan lejos de los emolumentos que recibe el buque insignia del equipo madrileño tras la renovación hasta 2019 firmada el pasado verano.

'O Mágico' siempre se ha mostrado encantado de vestir la camiseta del cuatro veces campeón de Europa y de poder jugar cada fin de semana en la mejor liga del mundo: "Quiero hacer historia con Inter Movistar y seguir ganando títulos", decía hace menos de un año. Los esfuerzos del Zagreb han sido en balde. Por ahora, el mejor jugador del mundo seguirá defendiendo los colores de Inter.