NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Johnny Manziel

Dice Johnny Manziel que vive con Von Miller (pero no)

Johnny Manziel está intentando usar su relación con Von Miller para fichar por los Denver Broncos, actuales campeones de la NFL.

MadridActualizado a
Johnny Manziel es puro espectáculo dentro y fuera de los estadios de la NFL.
Getty Images

La posición de quarterback anda revuelta en los Broncos. Y a rio revuelto ganancia de pescadores, eso debe pensar Johnny Manziel quién está haciendo presión para intentar firmar por los Broncos. Johnny Football es amigo íntimo Von Miller, flamante campeón y MVP de la final de la NFL, y está usando esta carta para presionar a la franquicia de Denver.

La semana pasada supimos que Gary Kubiac había hablado con el que fuese campeón del trofeo Heisman, lo que disparó los rumores de un posible fichaje. El head coach de Broncos no tardó en desmentirlos, lo que parecía zanjar el tema.

Pero Manziel es el amo del espectáculo, y lo último que ha hecho es comentar para los periodistas es que vive en la casa de Von Miller, al que considera como un hermano.

Lógicamente todas las miradas se posaron en el linebacker, quién ha intentado restar importancia al asunto haciendo hincapié en que el equipo tiene un gran staff técnico que sabe perfectamente a quién tienen que fichar, y a quién no. Von Miller nunca ha negado su relación de amistad con Manziel, incluso ha comentado que le gustaría jugar con él, pero tras llegar a lo más alto del deporte, superando sus propios problemas con la NFL, seguro que no quiere verse inmiscuido en posibles polémicas que tengan que ver con Johnny “Football” Manziel.

La realidad es que el jugador de los Broncos se encuentra actualmente viviendo en un alojamiento que le ha proporcionado la cadena de televisión ABC, debido a que el jugador está participando en un concurso de baile muy popular en EE.UU.

Lo único que parece ser cierto es que Manziel está realizando movimientos de papeles referentes a su domicilio con afán de intentar mostrar que está reconduciendo su vida. Von Miller es el ejemplo de un jugador élite, al que la fama sobrepasó, pero que finalmente supo encarrilar su vida, y su carrera, y logró triunfar. Será por eso que Manziel tiene tanto interés en que se le relacione con él, por que ya se sabe que al que buen árbol se arrima...