NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BECAS DEPORTIVAS

Javi Fernández, Lidia Valentín y Torrijos, becados por la UCAM

El campeón del mundo de patinaje, la altera y el atleta de triple salto tendrán beca del centro murciano, que ya apoya a deportistas como Mireia Belmonte.

Actualizado a
El patinador Javier Fernandez es uno de los nuevos deportistas que serán becados por la UCAM.
YURI KADOBNOVAFP

El patinador Javier Fernández, reciente campeón del mundo, la haltera Lidia Valentín y el atleta Pablo Torrijos se incorporarán, entre otros, al grupo de deportistas becados por la Universidad Católica de Murcia (UCAM) y que serán presentados el próximo jueves 21 en un acto en el Comité Olímpico Español (COE).

El presidente del COE, Alejandro Blanco, presidirá dicho acto que se celebrará a partir de las 12:00 horas y al que también acudirán otros becados por la UCAM como Sofía Toro (vela), la atleta María Teresa Urbina, los pilotos de motos Ana Carrasco y Juan Francisco Guevara, la jugadora de bádminton Beatriz Corrales y las nadadoras de sincronizada Thais Henríquez y Margalida Crespí.

La judoca Sara Rodríguez, los atletas Jorge Ureña, Cristina González, Raquel González Campos y Antoine Gakeme, el también atleta paralímpico David Casinos, el karateca José Manuel Carbonell y el jugador de tenis de mesa He Zhi Wen 'Juanito' completan la nueva lista de becados por la universidad murciana.