NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Nieto defenderá su título en la velada del Fury-Klitschko

El púgil español defenderá su título ante Lenny Daws el próximo 9 de julio en el Manchester Arena, misma velada en que Fury y Klitschko tendrán su revancha.

Actualizado a
Rubén Nieto.
Javier Gandul.

Como adelantó AS el pasado martes, el campeón de Europa del peso Superligero por la EBU, Rubén Nieto, defenderá su cinturón continental ante Lenny Daws en la misma velada dónde Vladimir Klitschko buscará recuperar sus títulos mundiales de la WBA y la WBO ante Tyson Fury. La pelea tendrá lugar en el Manchester Arena el próximo 9 de julio ante 21.000 espectadores.

El 'Salsero' defenderá así por primera vez su cinturón europeo después de ganarlo el pasado mes de diciembre. El púgil español, considera "un honor defender el título en esa velada". Rubén Nieto ya ha iniciado los entrenamientos tras su operación en la mano derecha el pasado enero. El campeón europeo asegura que poco a poco las sensaciones van siendo mejores tras esa operación, por lo que cree que no tendrá problema alguno para llegar a la cita en las mejores condiciones. "Ya he vuelto a golpear al saco, de momento flojo y poco a poco, pero tengo muy buenas sensaciones y la recuperación va por buen camino", afirma Nieto.