NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Conor McGregor insinua su retirada, Nate Díaz bromea

El campeón del mundo de la UFC ha publicado un enigmático mensaje de despedida: "He decidido retirarme joven. Gracias por el queso. Nos vemos".

Actualizado a
Conor McGregor
Steve MarcusAFP

El luchador irlandés Conor McGregor, campeón del mundo de la Ultimate Fighting Championship (UFC) ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que se retira. El irlandés, de 27 años, lo ha hecho de una forma un tanto críptica: "He decidido retirarme joven. Gracias por el queso. Nos vemos".

The Notorious acostumbra a hacer comentarios y provocaciones de lo más variopintas en las redes sociales. Como cuando Mayweather le dijo que él y Ronda Rousey “se han visto beneficiados por el color de su piel”. McGregor no tardó en retarle: “Floyd, hay gente enterrada en el desierto por menos que lo que has dicho tú”.

Después del tuit de McGregor, Nate Díaz, el único que hasta la fecha ha sido capaz de tumbar al luchador irlandés, bromeó con el anuncio de su rival y publicó un tuit con el siguiente mensaje: "Supongo que mi trabajo aquí esta hecho. Me voy a retirar también".