NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | UEFA CUP

"Ricardinho estará en la final, pero no sabemos a qué nivel"

Jesús Velasco, técnico del Movistar, habló del estado de su figura, al que le hicieronm pruebas en su tobillo. Cardinal tampoco entrenó este sábado.

Actualizado a
Ricardinho vio la segunda parte desde el banquillo.
CHEMA DIAZ

"Sólo hay que conocer a Ricardinho para saber que él quiere jugar. Va a estar, lo que no sé es a qué nivel, pero con su calidad es capaz de aportar mucho al equipo aunque no esté al 100%". Así explicó Jesús Velasco, técnico del Movistar, cómo se encuentra su estrella de cara al día más importante del club en los últimos años: la final de la UEFA Cup de mañana ante el Ugra ruso (20:30, Teledeporte y Eurosport). Ricardinho se lesionó en el tobillo y vivió la segunda parte de la semifinal ante el Pescara desde el banquillo con los cuidados de José Prieto, fisioterapeuta del equipo madrileño por lo que se explicó como "un fuerte golpe".

Este sábado Ricardinho no estuvo en el entrenamiento del Movistar, ya que se encontraba en una clínica realizándose pruebas para ver el estado de su tobillo izquierdo. Desde el momento en el que el portugués comunicó durante la semifinal su dolor en la articulación, se le aplicó hielo para bajar la hinchazón y, a pesar del optimismo dentro del cuerpo técnico, su participación en la final de este domingo es seria duda. Para colmo, Cardinal, que también se hizo daño en un lanzamiento a puerta, no entrenó con el resto de sus compañeros.