NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RESACA DE LA FIESTA DEL PSG

Castrogiovanni, apartado por acudir a la fiesta de Ibrahimovic

El jugador de rugby se ausentó de la semifinal de Champions de rugby por motivos personales y apareció en la fiesta de los jugadores del PSG.

Actualizado a
Castrogiovanni, apartado por acudir a la fiesta de Ibrahimovic
AStv

Las fotos de la fiesta de Ibrahimovic, Pastore, Sirigu y Verratti en Las Vegas dieron la vuelta al mundo en cuestión de horas. Pero la resaca de esa reunión de amigos y amigos tuvo daños colaterales ya que hubo asistentes que nunca debieron estar ahí o deberían haberse escondido mejor. Es el caso de Martín Castrogiovanni, un jugador del equipo de rugby francés Racing 92.

El italiano se ausentó de la semifinal de Copa de Campeones ante el Leicester por un problema familiar, pero apareció en una de las fotos de la fiesta en Las Vegas entre Ibrahimovic y Pastore celebrando el título de liga del Paris Saint Germain.

Obviamente, el club tomó medidas ante el caso de indisciplina y decidió apartar al jugador de 34 años hasta escuchar sus explicaciones. “A raíz de las fotos publicadas por los medios de comunicación que muestran a Martin Castrogiovanni junto a los futbolistas del PSG este fin de semana en un hotel en Las Vegas mientras su equipo estaba en Nottingham disputando la semifinal de la Copa de Europa, Racing 92 ha decidido suspender al jugador como medida de precaución antes de iniciar un procedimiento judicial”, reza el comunicado del club.

No es la primera polémica en la que se ve envuelto el italiano. Hace poco más de un año se perdió un partido de VI Naciones después de que un perro le mordiera la nariz y tuvieran que darle 14 puntos. Y en 2009 llegó a las manos con Sèbastien Chabal en una discoteca de Roma después de que el francés molestara a la pareja del italiano en el tradicional ‘tercer tiempo’.