NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft

Noah Spence (DE) Pick #39 de los Tampa Bay Buccaneers

Spence es un DE de la Universidad de Eastern Kentucky, que tuvo muchos problemas personales en su periplo pero un talento descomunal.

MadridActualizado a
Noah Spence (DE) Pick #39 de los Tampa Bay Buccaneers
Kirk IrwinAFP

Los Tampa Bay Buccaneers, al igual que los Jaguars y los Cowboys, no tienen miedo de correr riesgos a la hora de mejorar la defensa y, tras cazar a Hargreaves en primera ronda, se han hecho con un pass rusher estelar, que reucerda en su tamaño y actitud a Von Miller, y cuya caída en el draft sólo obedece a sus conocidos problemas personales. Ya sabemos que estos no siempre salen bien, pero ojo si lo hacen.

Noah Spence es talento puro. Es un defensive end de la pequeña Universidad de Eastern Kentucky, a donde llegó tras ser expulsado de Ohio State por diversos problemas legales, en concreto relacionados con las drogas. Se ha comprometido para esta profesión, o eso ha parecido en todo el proceso pre-draft, diciendo todas las cosas que debía y preocupándose de mandar sus últimos 20 controles antidopaje, voluntarios, a las 32 franquicias. Si no se desmadra, un pass rusher con potencial élite.