NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

La NFL no sabe qué hacer con la Pro Bowl

La Pro Bowl es uno de los eventos más seguidos por televisión en EE.UU a pesar de que muchas estrellas de la NFL se niegan a disputarlo.

MadridActualizado a
La NFL no sabe qué hacer con la Pro Bowl
USA TODAY Sports

La NFL es una máquina de vender sus productos. Incluso sin querer. La Pro bowl es el segundo evento deportivo más seguido por televisión en EE.UU, sólo por detrás de la Super Bowl. Es curioso este dato por que las estrellas consagradas de la NFL no suelen acudir a ella, además del hecho de que los jugadores de los equipos que juegan la Super Bowl no la disputan. La última idea es llevarla a Orlando.

La Pro Bowl se lleva disputando desde 1979 en Honolulu, Hawaii. Únicamente dos ediciones no se disputaron en las isla, Miami en 2010 y Arizona 2015, ambos en la ciudad sede de la Super Bowl

El Citrus Bowl de Orlando ha sido remodelado y está buscando desesperadamente eventos deportivos para usar el nuevo estadio. El mayor anhelo de Orlando es poder ofrecer partidos de football. La Pro Bowl sería un primer paso, pero el objetivo sería tener algún partido de temporada regular como segunda casa de Jacksonville Jaguars o Tampa Bay Buccaneers. Además de Orlando, Houston o Sydney se han mostrado interesadas en albergar el evento.

Los jugadores que acudían a la Pro Bowl tenían varios incentivos, además de ser seleccionados lo que reconoce su buen hacer en la temporada, recibían un viaje gratis a Hawaii, que como a todo ser humano les gustaba mucho. Si la Pro Bowl se marchase a Orlando la ciudad no se haría cargo de los gastos, por lo que más de un jugador preferiría no invertir su dinero, y su tiempo, en un evento que no le reporta nada.

Aún no hay nada decidido, pero parece que la opción de Orlando y la permanencia en la Honolulu son las opciones más firmes.