NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Asobal

El Naturhouse anuncia cuatro fichajes para la campaña 16-17

A los conocidos del extremo Javi Muñoz, el pivote Peciña, y el lateral Montoro, se une el extremo egipcio Mohamed Sanad

MadridActualizado a
Ángel Montoro, durante el Mundial 2013.
MARKO DJURICAREUTERS

Un día después de acabar la Liga, el Naturhouse ha hecho públicos sus cuatro fichajes para la próxima temporada, en la que causan baja el extremo Pedro Rodríguez, el pivote Alberto Val, y posiblemente el lateral Stenmalm, ahora lesionado y al que habría fichado el Kolding danés según anuncio el club que ahora entrena Carlos Ortega. Los fichajes eran los esperados:Ángel Montoro (Wisla de Polonia); Iñaki Peciña, Javier Muñoz (ambos del Villa de Aranda); y el internacional egipcio Mohammad Sanad (Komlo de Hungría).

De los cuatro fichajes el toledano Angel Montoro, es el más conocido, por su paso por la Selección y porque también ha sido campeón del Mundo con España, como Rocas y Garabaya. Otro cuarto jugador, que también ha militado en el Naturhouse, también fue campeón mundial, Juanín Garcia. En su regreso a la Liga Asobal, Montoro (2,12 metros), lateral zurdo, volverá a ser el jugador más alto.

El fichaje del madrileño Javier Muñoz (24 años), se fraguó hace meses, cuando se supo la marcha de Pedro Rodríguez. Alto para el puesto que ocuoa, 1,92, y rápido, ha terminado como el segundo máximo goleador de la temporada en las filas del Villa de Aranda: 182 goles, con 6,28 de media. Con él también llega del Villa de Aranga Iñaki Peciña, un pivote de 1,99 metros y 28 años, que dará consistencia defensiva al equipo.

Respecto a la sorpresa, es el extremo internacional con Egipto Mohammad Sanad, que llega desde el Komlo húngaro, y que jugará con su país en los Juegos Olímpicos. Tiene 25 años, y mide 1,91 metros, con lo que el plantel tendrá tres extremos zurdos Albert Rocas, Javier Muñoz y Sanad.

La plantilla completa: Kappelin y Aguinagalde, porteros; Ángel Fernández, Miguel Sánchez y Cadarso en el extremo izquierdo; Albert Rocas, Javier Muñoz y Sanad en el extremo derecho. Garabaya, Javier García y Peciña,  pivotes; Vigo y Cacheda como centrales; Molina y Langaro en el lateral izquierdo; Motoro y Luisfe. y