NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AFC SUR

Los Titans 2016 en Fantasy

La llegada de Demarco Murray, y el rookie Derrick Henry, hará que este equipo mejore en fantasy. Ojito a Dorial Green-Beckham y al eficiente Delanie Walker.

MadridActualizado a
Los Titans 2016 en Fantasy
AFP

DeMarco Murray llega para marcar el tempo

Fueron uno de los equipos menos espectaculares de la NFL el año pasado, pero este año tienen armas más que aparentes. La llegada de Demarco Murray hace que la ofensiva gane muchos enteros. Mariota estará más liberado, y si Dorial Green Beckham sigue con su progresión, por lo que el juego aéreo será más peligroso.

Marcus Mariota **

Quarterback #3. Aún tiene que adaptarse a la liga, y la lesión que sufrió no le ayuda. Está en un club en franco ascenso, pero aún es pronto para darle galones, mucho más en tu fantasy. El futuro es suyo, pero ya contaremos con él para el mañana. De momento no tiene garantías de nada.

DeMarco Murray ***

Running Back #2. Viene de una temporada aciaga, malos números, malas sensaciones, y terminó de suplente. Por ello este año hay que contar con él. Llega descansado, y a un equipo que confía en su juego de carrera. Lo malo, que compartirá anotaciones con Derrick Henry.

Dorial Green-Beckham **

Wide receiver#3. Tiene calidad y tamaño para ser un receptor top de la liga. Le falla la cabeza, pero el miedo que todo el mundo tenía con él parece infundado. Acabó bien la temporada pasada. Este año debería estar más presente en el ataque, aunque sigue siendo una incógnita.

Delanie Walker ****

Tight End #1. Más de 1000 yardas, 6 TD, ningún fumble. Delanie Walker es el desatascador oficial de los Titans. Todo un seguro de vida que lleva dos años siendo un TE top, y no se espera que su rendimiento mengüe. El único inconveniente es su edad, 31 años. Pero se puede confiar en él.

Así fue el draft *****

PICK JUGADOR POS COLLEGE
1ª pick 8 (8) Jack Conklin OT Michigan St.
2ª pick 2 (33) Kevin Dodd DE Clemson
2ª pick 12 (43) Austin Johnson NT Penn St.
2ª pick 14 (45) Derrick Henry RB Alabama
3ª pick 1 (64) Kevin Byard S M. Tennessee St.
5ª pick 1 (140) Tajae Sharpe WR Massachusetts
5ª Pick 20 (157) LeShaun Sims CB Southern Utah
6ª pick 18 (193) Sebastian Tretola OG Arkansas
7ª pick 1 (222) Aaron Wallace OLB UCLA
7ª pick 32 (253) Kalan Reed CB Southers Miss

Un draft enorme, para hacer plantilla

Los Titans confían en el futuro con Mariota y por ello, pudieron vender al mejor postor su posición del draft. El porrón de elecciones se ha utilizado para potenciar la plantilla, empezando por la OL, y crear un roster muy compensado y competitivo. Kevin Dodd y Kevin Byard son dos picks con muy buena pinta, sobre todo teniendo en cuenta en la posición en la que fueron escogidos.

Movimientos clave en la agencia libre *

ALTAS IMPORTANTES

Ben Jones C Texans 26 4 años, 17.5 mill.$
Rishard Matthews WR Dolphins 26 3 años, 15 mill.$


BAJAS IMPORTANTES

Coty Sensabaugh CB Rams 27 3 años, 14 mill.$

Una offseason basada en el draft

El equipo se ha centrado en preparar el draft. La llegada de Ben Jones, junto con la de Conklin en el draft, apuntaló una línea ofensiva que permitió demasiados sacks el año pasado. El futuro está en Mariota y hay que protegerle. La adquisición de Matthews aportará más nombres en la rotación de receptores. Ningún jugador de los importantes se le marchó, por lo que el margen de mejora es enorme.

PUEDES DESCARGAR EL PDF PINCHANDO AQUÍ

PREVIA DE LA TEMPORADA DE LOS TITANS
ASÍ ES EL ATAQUE DE LOS TITANS
ASÍ ES LA DEFENSA DE LOS TITANS
ASÍ SON LAS TRIPAS DE LOS TITANS
LOS TITANS 2016 EN FANTASY