NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AFC OESTE

Los Chargers 2016 en Fantasy

Rivers y Gates siempre contarán en Fantasy. Pero todas las miradas estarán puestas en Keenan Allen, y el posible resurgir de Melvin Gordon.

MadridActualizado a
Los Chargers 2016 en Fantasy
AFP

El último tren para que resucite Melvin Gordon

El equipo ha logrado adquirir a Travis Benjamin, que sorprendió en los Browns y con Hunter Henry, mejor TE del draft. Pero mientras que el juego de carrera no tenga nivel, será difícil que el equipo tenga un juego fluido. Última oportunidad para Melvin Gordon de demostrar porqué los Chargers subieron a por él.

 Philip Rivers ****

Quarterback #2. Un suplente de lujo. Rivers acabó segundo en yardas el año pasado, por lo que siempre hay que contar con él. Si los titulares se mantienen sanos, podría ser un jugador interesante. Si el juego de carrera no funciona, Rivers tendrá que arriesgar más, para bien o para mal.

Melvin Gordon **

Running Back #2. Parte como el titular indiscutible, pero el fracaso del año pasado podría pesarle. Gordon se ha recuperado esta offseason de varios problemas físicos, pero preocupa más su adaptación a la liga. Si muestra la mitad de lo que prometía, hay que contar con él como sleeper.

Keenan Allen ****

Wide receiver#2. Cuando Allen se lesionó, a mitad de año, era uno de los WR top de la liga. El ataque de los Chargers nacía y moría en él, por lo que este año le veremos salir en las primeras rondas en los drafts de fantasy. Es un crack y, si las lesiones le respetan, lo demostrará.

Travis Benjamin ***

Wide receiver#3. Uno de los jugadores sorpresa de la temporada. Con él, hasta Manziel parecía bueno. Terminó el año con las defensas encima, pero con Allen apoyándole podría repetir los números del año pasado. Rivers le buscará para abrir el campo, lo que le generará muchas yardas.

Así fue el draft ****

1ª pick 3 (3) Joey Bosa DE Ohio St.
2ª pick 4 (35) Hunter Henry TE Arkansas
3ª pick 3 (66) Max Tuerk C USC
4ª pick 4 (102) Joshua Perry ILB Ohio St.
5ª pick 5 (175) Jatavis Brown OLB Akron
6ª pick 4 (179) Drew Kaser P Texas A&M
6ª pick 23 (198) Derek Watt FB Wisconsin
7ª pick 3 (224) Donavon Clark OG Michigan St.

Hunter Henry puede ser un gran tight end

Los Chargers son un equipo con muchas necesidades y han utilizado el draft para tapar muchos huecos. Uno de los principales era la falta de pass rush y por ello optaron por elegir a Joey Bosa, mejor DE del draft. Además, tras la pérdida de Ladarius Green, decidieron ir a por Hunter Henry, mejor TE según todos los analistas. La elección de Joshua Perry está muy bien valorada.

Movimientos clave en la agencia libre **

ALTAS IMPORTANTES

Travis Benjamin WR Cleveland 26 4 años, 24 mill.$
Casey Hayward CB Packers 26 3 años, 15,3 mill.$
Brandon Mebane DT Seahawks 31 3 años, 13 mill.$


BAJAS IMPORTANTES

Eric Weddle FS Ravens 31 4 años, 26 mill.$
Ladarius Green TE Steelers 25 4 años, 20 mill.$
Patrick Robinson CB Colts 28 3 años, 13,5 mill.$

La terrible baja de Eric Weddle

La pérdida, esperada pero aun así traumática, de Eric Weddle no ha sido cubierta con ningún jugador de garantías por lo que el equipo tendrá los mismos problemas en secundaria. El front-seven es lo que más se ha mejorado con la llegada de Mebane. El ataque ha tenido un lavado de cara con la llegada de Travis Benjamin. Pero la potencia aérea seguirá siendo la garra de Rivers y Gates.

PUEDES DESCARGAR EL PDF PINCHANDO AQUÍ

PREVIA DE LA TEMPORADA DE LOS CHARGERS
ASÍ ES EL ATAQUE DE LOS CHARGERS
ASÍ ES LA DEFENSA DE LOS CHARGERS
ASÍ SON LAS TRIPAS DE LOS CHARGERS
LOS CHARGERS 2016 EN FANTASY