NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AFC NORTE

Los Ravens 2016 en Fantasy

Joe Flacco cuenta con varios veteranos como receptores, siendo Steve Smith el líder. Toda la atención puesta en Perriman y Kenneth Dixon.

MadridActualizado a
Los Ravens 2016 en Fantasy
AFP

Mike Wallace y breshad Perriman podrían liarla…

Los Ravens han sido siempre un equipo corredor, cuentan con un buen backfield con mucha competencia para Forsett. Pero lo que todo el mundo quiere ver es el debut de Perriman, que junto a Steve Smith y M. Wallace podrían formar un ataque letal si se mantienen sanos, y Flacco se encuentra en el sistema de Trestman.

Joe Flacco **

Quarterback #2. El año pasado se rompió la rodilla y no pudo rendir. Lo cierto es que no fue un buen año, se esperaba mucho él, sobre todo con la llegada de Marc Trestman. Un año más se espera que llegue a las 4000 yardas, armas no le van a faltar, sobre todo en profundo.

Justin Forsett **

Running Back #3. Es un buen jugador, que hace dos años se salió, pero su consistencia está muy en entredicho. Muchas voces en Baltimore dicen que quizás no acabe como titular en favor de Allen o Dixon. Un mejor juego aéreo le ayudará, aunque no hay muchas esperanzas en él.

Steve Smith ***

Wide receiver#3. Es un veterano curtido en 1000 batallas. El año pasado hasta la lesión, estaba realizando una gran temporada. Lo primero es ver si vuelve al 100%. Lo segundo si la edad no termina por hacerle mella. Si se da todo bien, es un titular más que fiable.

Breshad Perriman **

Wide receiver. El año pasado no jugó, pero con esa velocidad puede ser un arma potente en fantasy. Hay que ver cómo se adapta a la NFL y a Flacco. Podría ser el nuevo Torrey Smith, cogiendo las bombas en profundo. Al igual que Mike Wallace, que tiene una última oportunidad.

Así fue el draft ***

1ª pick 6 (60) Ronnie Stanley OT Notre Dame
2ª pick 11 (42) Kamalei Correa DE Boise St.
3ª pick 7 (70) Bronson Kaufusi DE BYU
4ª pick 6 (104) Tavon Young CB Temple
4ª pick 9 (107) Chris Moore WR Cincinnati
4ª pick 32 (130) Alex Lewis OT Nebraska
4ª pick 34 (132) Willie Henry DT Michigan
4ª pick 36 (134) Kenneth Dixon RB Louisiana Tech
5ª pick 7 (146) Matt Judon DE Grand Valley St.
6ª pick 7 (182) Keenan Reynolds WR Navy
6ª pick 34 (209) Maurice Canady CB Virginia

Un draft para el resurgir de la defensa

La línea ofensiva de los Ravens necesitaba revitalizarse por ello Stanley fue seleccionado en el pick 1. Pero la realidad es que el equipo tiene carencias defensivas importantes. La secundaria y un pass-rush con un mayor fondo de armario era fundamental, y por ahí hicieron los mayores esfuerzos en. Ojo con Willie Henry y Kenneth Dixon, ya que darán que hablar.

Movimientos clave en la agencia libre ***

ALTAS IMPORTANTES

Eric Weddle FS Chargers 31 4 años, 26 mill.$
Mike Wallace WR Vikings 29 2 añs, 11.5 mill.$


BAJAS IMPORTANTES

Kelechi Osemele G Raiders 26 5 años, 11.7 mill.$
Daryl Smith ILB Buccaneers 34 1 año, 2.5 mill.$
Courtney Upshaw OLB Falcons 26 1.250 mill.$

Muy movida a pesar del Salary cap

Los Ravens han incorporado a uno de los mejores jugadores de la agencia libre, Eric Weddle, y van a darle la última oportunidad a Mike Wallace, a pesar de contar con un salary cap muy escaso. La mayor pérdida ha sido la del OL Osemele, que llega a los Raiders con la vitola de crack. Además la marcha de Daryl Smith será una de las posiciones más difícil de cubrir para el equipo.

PUEDES DESCARGAR EL PDF PINCHANDO AQUÍ 

PREVIA DE LA TEMPORADA DE LOS RAVENS
ASÍ ES EL ATAQUE DE LOS RAVENS
ASÍ ES LA DEFENSA DE LOS RAVENS
ASÍ SON LAS TRIPAS DE LOS RAVENS
LOS RAVENS 2016 EN FANTASY