NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AFC SUR

Los Colts 2016 en Fantasy

Un ataque con ganas de despertar. Luck siempre es candidato a número 1 de fantasy, Hilton y Moncrief serán importantes este año. Ojo a a Dwayne Allen.

MadridActualizado a
Los Colts 2016 en Fantasy
AFP

Reencontrar la contundencia de Luck

El año pasado fue para olvidar en el terreno ofensivo. Se sumó mucha veteranía, pero el sistema no funcionó. Luck fue la sombra de lo que mostró en sus primeros años. Si el equipo no logra hacer evolucionar a su quarterback tendrán muchas dificultades. Se espera el resurgir de T.Y Hilton y la aparición de Donte Moncrief.

Andrew Luck ****

Quarterback #1. Todo el mundo le daba la temporada pasada como el mejor QB para fantasy. Entre lesiones y mal juego se quedó muy lejos de mostrar su nivel. Pero cuando tienes la calidad y el carácter de Luck es difícil no confiar en que resurja. Las lesiones serán su mayor contra.

Frank Gore ***

Running Back #3. Está lejos de ser la máquina de hacer yardas que fue. Siempre que esté en el campo será peligroso. El año pasado tuvo mucho descanso, por lo que podría tener gasolina para un año más a buen nivel. Con la OL mejorada, debería tener una buena temporada.

T.Y Hilton ***

Wide receiver#2. Es un receptor excepcional. El año pasado tuvo fases en las que mostró un muy buen nivel. Si Luck vuelve a su mejor nivel sería un serio candidato a top ten en fantasy. Su velocidad y buenas manos le convierten en el mejor amigo de un pistolero como Luck.

Moncrief/Dorsett **

Wide receiver (Sleeper). Son dos WR jóvenes y con mucha calidad. Dorsett fue elegido el año pasado con el pick 1 de los Colts, por lo que la calidad se le presupone. Este año el ataque debería dar un paso adelante y cualquiera de los dos podría ser un buena opción para sorprender.

Así fue el draft **

1ª pick 18 (18) Ryan Kelly C Alabama
2ª pick 26 (57) T.J Green FS Clemson
3ª pick 19 (82) Le´Raven Clark OT Texas Tech
4ª pick 18 (116) Hassan Ridgeway DT Texas
4ª pick 27 (125) Antonio Morrison ILB Florida
5ª pick 17 (155) Joe haeg OT North Dakota St.
7ª Pick 18 (239) Trevor Bates LB Maine
7ª Pick (248) Austin Blythe C Iowa

Las cosas se empiezan por el principio

Los Colts están en las manos de Andrew Luck. Por ello el equipo ha decido montar una OL seria. Un Center en primera ronda y OT en tercera nos dice que el equipo sabe lo que quiere, máxime cuando en el mismo draft han elegido otro OT y otro Center en 5ª y 7ª ronda. Además la llegada de un free safety tan fuerte como T.J Green aportará potencia y ayudas al front seven.

Movimientos clave en la agencia libre **

ALTAS IMPORTANTES

Patrick Robinson CB Chargers 28 3 años, 13.5 mill.$


BAJAS IMPORTANTES

Coby Fleener TE Saints 27 5 años, 36 mill.$
Jerrell Freeman ILB Bears 30 3 años, 12 mill.$

El mercado se cierra con saldo negativo

Los Colts han perdido más calidad de la que han conseguido en la free agency. La llegada de Patrick Robinson aportará solidez a la secundaria. El equipo ha perdido a dos jugadores que han tenido cierta importancia en los últimos años. Coby Fleener y Jerrell Freeman serán bajas más que sensibles, especialmente el linebacker que aportará su veteranía a los Chicago Bears.

PUEDES DESCARGAR EL PDF PINCHANDO AQUÍ

PREVIA DE LA TEMPORADA DE LOS COLTS
ASÍ ES EL ATAQUE DE LOS COLTS
ASÍ ES LA DEFENSA DE LOS COLTS
ASÍ SON LAS TRIPAS DE LOS COLTS
LOS COLTS 2016 EN FANTASY