NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AFC NORTE

Los Bengals 2016 en Fantasy

AJ Green lo tiene todo para ser el mejor receptor de la liga. Bernard y Hill tienen muy buena pinta y Eifert es un dios en la red zone. Si Dalton mantiene el nivel...

MadridActualizado a
Los Bengals 2016 en Fantasy
AFP

A.J Green y Eiffert son dos jugadores top

Se encontraron el año pasado con un Dalton que funcionó muy por encima de su nivel habitual y con un juego de carrera por debajo de lo esperado, al menos en términos fantasy. Este año el equipo espera mantener el nivel ofensivo mostrado y lo hará con AJ Green y Eifert como baluartes. Jeremy Hill tendrá una reválida.

Andy Dalton ***

Quarterback #2. Andy Dalton, es Andy Dalton y siempre lo será. Por muy bien que jugase el equipo el año pasado, Dalton se quedó lejos de los QBs top en fantasy. Tiene buenos receptores, pero los Bengals son corredores y eso le penaliza. Un suplente fiable y poco más para tu equipo.

Jeremy Hill ***

Running Back #2. El año pasado muchos analistas tenían claro que Hill iba a ser un corredor élite en fantasy, pero sus números estuvieron lejos de los mejores. Hasta el punto que Gio Bernard terminó comiéndole la tostada. Tiene la potencial de top-10 y debe demostrarlo ya.

AJ Green ****

Wide receiver#1. Es la estrella ofensiva del equipo. Es una de las mayores armas de toda la NFL, tanto en el slot, como a campo abierto. El año pasado fue el 8º mejor WR en fantasy, tanto en puntos totales, en yardas y en TDs. Dalton confía en él, por ello es su objetivo prioritario.

Tyler Eifert ****

Tight End#1. Es muy probable que se pierda un par de partidos por lesión. A partir de ahí, el cielo es el límite. El año pasado fue el TE con más TDs (13), a pesar de perderse varios partidos. Cuando está sano es un top-3, pero se ha perdido 19 partidos en los 3 años que lleva en la NFL.

Así fue el draft ****

PICK JUGADOR POS COLLEGE
1ª pick 24 (24) William Jackson III CB Houston
2ª pick 24 (55) Tyler Boyd WR Pittsburgh
3ª pick 24 (87) Nick Vigil ILB Utah State
4ª pick 24 (122) Andrew Billings NT Baylor
5ª pick 24 (161) Christian Werterman OG Arizona State
6ª pick 24 (199) Cody Core WR Mississippi
7ª pick 24 (245) Clayton Fejedelem S Illinois

Para empezar, zancadilla a Pittsburgh

Los Bengals seleccionaron buscando reforzar la defensa y la posición de receptor tras la marcha de Sanu y Marvin Jones. Su primera elección sirvió para, además de dar profundidad a su secundaria e impedir que Pittsburgh se hiciera con uno de los mejores cornerbacks, principal necesidad de los Steelers. Billings les cayó en 4º ronda cuando se contaba con él en las primeras dos rondas.

Movimientos clave en la agencia libre *

ALTAS IMPORTANTES

Brandon LaFell WR Patriots 29 1 años, 2,5 mill.$
Karlos Dansby ILB Browns 34 1 años, 2 mill.$


BAJAS IMPORTANTES

Marvin Jones WR Lions 26 5 años, 40 mill.$
Mohamed Sanu WR Falcons 26 5 años, 32,5 mill.$
Reggie Nelson FS Raiders 32 2 años, 8,5 mill.$

Adiós a dos receptores muy importantes

El ataque de los Bengals ha visto cómo dos de sus tres receptores titulares, Sanu y Jones, se marchaban. El equipo no podía retener a todo su arsenal ofensivo. La incorporaciones de la free agency no han sido de relumbrón, con LaFell que viene a aportar veteranía en la posición de receptor, pero el trabajo se hizo bien renovando a jugadores importantes como Pac-Man Jones o Vincent Rey.

PUEDES DESCARGAR EL PDF PINCHANDO AQUÍ

PREVIA DE LA TEMPORADA DE LOS BENGALS
ASÍ ES EL ATAQUE DE LOS BENGALS
ASÍ ES LA DEFENSA DE LOS BENGALS
ASÍ SON LAS TRIPAS DE LOS BENGALS
LOS BENGALS 2016 EN FANTASY