NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Agotados en venta general boletos para NFL en México

Este jueves en punto de las 9:00 am se abrió la venta al público para las entradas del 'Monday Night' en territorio azteca; en cuestión de minutos se reportó boletaje agotado,

MéxicoActualizado a
Agotados en venta general boletos para NFL en México

Este jueves a las 9:00 am se pusieron a la venta general las entradas para el 'Monday Night' entre los Raiders de Oakland y los Texanos de Houston en México. Para adquirir las entradas, la NFL envió un código a los aficionados que se registraron desde hace algunos meses. Cabe destacar que sólo se podían adquirir a través del sistema Ticketmaster.

En punto de la hora pactada fueron liberadas las entradas destinadas para la venta general, toda vez que hace un par de días se agotaron los de la preventa para los clientes del banco patrocinador del regreso de la NFL a nuestro país. 

A los pocos minutos de que las localidades fueron puestas a la venta, usuarios reportaron en las redes sociales que ya habían podido hacerse de alguna entrada para el partido. Sin embargo, otros más expresaron su descontento debido a que el código que les fue enviado no funcionó. Además, en menos de una hora los aficionados se encontraran con la sorpresa de que ya no había boletos disponibles en ninguna de las zonas. Hasta ahora, Ticketmaster no se ha pronunciado al respecto. 

Ampliar