NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AFC OESTE

Los Chiefs 2016 en Fantasy

Un equipo en el que está Jamaal Charles siempre merece la pena ser visto. Kelce y Maclin tienen vitola de crack, pero todo depende de Alex Smith.

MadridActualizado a
Los Chiefs 2016 en Fantasy
AFP

Si Charles está sano, este ataque tiene de todo

El ataque de Andy Reid es una apisonadora. Pero en el sentido estricto, no te gana por 30 puntos, pero sus ataques son capaces de durar todo el tiempo que les haga falta, lo que les lleva a controlar el reloj y los partidos. Kelce y Jamaal Charles son dos buenos fantasy players. Maclin está ante un año importante para él.

Alex Smith **

Quarterback #2. Acabó como el 4º QB más corredor de la NFL, hasta ahí su aportación fantasy. Los Chiefs juegan a pases cortos, porque Smith no tiene un brazo potente, y mucho juego de carrera. Por ello, siendo verdad que apenas interceptan, no se puede contar con él como titular.

Jamaal Charles *****

Running Back #1. Es una mega estrella de la NFL. Cuando está en el campo marca diferencias, pero se lesiona año sí año también. Para elegirle hay que gasta una primera ronda, y bien que la merece, pero no dejes tu backfield sin suplentes competentes, porque probablemente te harán falta.

Jeremy Maclin ***

Wide reciver#3. Maclin es un receptor que ayuda mucho a su quarterback y hace fácil lo difícil. Pero es que con Álex Smith es muy demasiado difícil brillar en fantasy. Charles y Kelce son los objetivos primordiales en la red-zone, por ello el año pasado quedó 15º en TD y en yardas.

Travis Kelce *****

Tight End#1. Kelce está en ese ramillete de TE top. Su evolución en la liga está siendo buenísima y es el mayor objetivo de los Chiefs en la red zone. Está bien tenerle como objetivo pero en rondas intermedias, pues está demostrado que los TE élite suman menos que los receptores élite.

Así fue el draft ***

PICK JUGADOR POS COLLEGE

2ª pick 6 (37) Chris Jones DT Mississippi St.
3ª pick 11(74) KeiVarae Russell CB Notre Dame
4ª pick 7 (105) Parker Ehinger OG Cincinnati
4ª pick 8 (106) Eric Murray CB Minnesota
4ª pick 28 (126) Demarcus Robinson WR Florida
5ª pick 25 (162) Kevin Hogan QB Stanford
5ª pick 28 (165) Tyreek Hill WR West Alabama
6ª pick 3 (178) D.J. White CB Georgia Tech
6ª pick 28 (208) Dadi Nicolas DE Virginia Tech

Reforzaron sus fortificaciones

Los Chiefs han buscado seguir fortificando una plantilla muy sólida. La búsqueda de un cornerback 2, con tres CB elegidos, y de un complemento a Jeremy Maclin, con dos WR seleccionados, nos dicen que claramente han buscado tapar esta necesidad, confiando en el nivel general del resto su plantilla. Dadi Nicolas será un buen back up para la rotación con la lesión de Houston.

Movimientos clave en la agencia libre *

ALTAS IMPORTANTES

Mitchell Schwartz RT Browns 26 5 años, 33 mill.$

BAJAS IMPORTANTES

Sean Smith CB Raiders 28 4 años, 38 mill.$

Jeff Allen G Texans 26 4 años, 28 mill.$

Mike DeVito DE Free Agent 31

La marcha de Sean Smith, un problema

La baja más notable es sin duda la de Sean Smith. El cornerback había formado una gran pareja con Marcus Peters y su baja ha intentado paliarse en el draft. Mitchell Schwartz es un gran jugador de línea y ayudará mucho a un equipo muy corredor, y con un QB tan móvil como Alex Smith. El equipo está hecho y preparado para todo en este 2016, sobre todo si Charles se mantiene sano.

PUEDES DESCARGAR EL PDF PINCHANDO AQUÍ

PREVIA DE LA TEMPORADA DE LOS CHIEFS
ASÍ ES EL ATAQUE DE LOS CHIEFS
ASÍ ES LA DEFENSA DE LOS CHIEFS
ASÍ SON LAS TRIPAS DE LOS CHIEFS
LOS CHIEFS 2016 EN FANTASY