NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFC OESTE

Los Seahawks 2016 en Fantasy

La explosión de la segunda parte de la pasada temporada entre Russell Wilson y Doug Baldwin suponen un reto de evaluación del grupo.

MadridActualizado a
CHARLOTTE, NC - JANUARY 17: The Seattle Seahawks huddle up before their game against the Carolina Panthers at the NFC Divisional Playoff Game at Bank of America Stadium on January 17, 2016 in Charlotte, North Carolina.   Patrick Smith/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Patrick SmithAFP

El juego aéreo ganará terreno con Graham

El año pasado Russell Wilson demostró que es capaz de liderar una ofensiva aérea potente si cuenta con las armas necesarias. Doug Baldwin se destapó como un jugador genial para fantasy. Por su parte Jimmy Graham terminó por entenderse con el quarterbac, antes de su lesión, por lo que se le augura un buen año.

Russell Wilson ****

Quarterback #1. Es un tipo que tiene muchas cosas buenas para fantasy. Es capaz de correr, es imaginativo en jugadas rotas. Tiene un cuerpo de receptores consolidado con su juego. El mayor problema es la OL, pero con su movilidad suple esta carencia. Debe pelear por estar en el top 5.

Thomas Rawls ***

Running Back #2. Los Seahawks han sido un equipo corredor. Tener a “Beast Mode” lo hacía lógico. Pero comienza una nueva era. Rawls ha demostrado potencial, pero no continuidad. Por ello no se debe contar con él, como RB1. No obstante, jugar en Seahawks le ayudará a sumar.

Doug Baldwin ***

Wide reciver#3. El año pasado tuvo un final impresionante, más que eso, irrepetible. Las defensas ya saben lo que puede hacer, por ello, le pondrán una vigilancia especial. Cuenta con Graham a su lado, lo que le quitará TDs en la redzone. Buen titular, pero no primera opción.

Jimmy Graham ***

Tight End #2. Graham. Es mentar su nombre y pensar en fantasy. El año pasado no encajó bien en el equipo, pero sus números fueron en aumento, y terminó acercándose a su nivel de Saints. Este año debería remontará el vuelo. No obstante busca un sustituto, por si acaso.

Así fue el draft **

PICK JUGADOR POS COLLEGE

1ª pick 32 (31) Germain Ifedi OG Texas A&M
2ª pick 18 (49) Jarran Reed DT Alabama
3ª pick 27 (90) C.J. Prosise RB Notre Dame
3ª pick 32 (94) Nick Vannett TE Ohio St.
3ª pick 35 (97) Rees Odhiambo OG Boise St.
5ª pick 8 (147) Quinton Jefferson DT Maryland
5ª pick 34 (171) Alex Collins RB Arkansas
6ª pick 40 (215) Joey Hunt C TCU
7ª pick 22 (243) Kenny Lawer WR California
7ª pick 26 (247) Zac Brooks RB Clemson

Un draft para potenciar las líneas

Los Seahawks han logrado un draft bastante bueno. Las primeras selecciones serán titulares y potenciarán al equipo. La búsqueda de un RB ha copado el draft, la marcha de Lynch ha generado dudas en el equipo. No descarto que logren sacar varios titulares interesantes. Jarran Reed tiene pinta de ser un jugador dominante, por lo que la línea debería notar una mejora importante.

Movimientos clave en la agencia libre *

ALTAS IMPORTANTES

J´Marcus Webb RT Raiders 27 2 años, 5,750 mill.$
Chris Clemons DE Jaguars 34 1 año, 1.5 mill.$
Sealver Siliga DT Patriots 27 1 año, 1 mill.$
Brandon Browner CB Saints 31 1 año, 760 mil.$

BAJAS IMPORTANTES

Russell Okung LT Broncos 28 5 años, 53 mill.$
Bruce Irvin OLB Raiders 29 4 años, 37 mill.$
J.R Sweezy G Bucs 27 5 años, 32.5 mill.$
Brandon Mebane DT Chargers 31 3 años, 13.5 mill.$

Perdieron varios titulares en el mercado

El equipo ha perdido hasta cuatro jugadores titulares. Y no han logrado sustitutos de garantía, salvo en el draft que han apostado fuerte por ambas líneas. El regreso Browner y Clemons a portan un toque nostálgico, veremos si no se torna en trágico, porque tal y como ha salido Browner de los Saints. Además, la salida de Irvin deja al equipo sin uno de sus pilares en el front seven.

PUEDES DESCARGAR EL PDF PINCHANDO AQUÍ.

PREVIA DE LA TEMPORADA DE LOS SEAHAWKS
ASÍ ES EL ATAQUE DE LOS SEAHAWKS
ASÍ ES LA DEFENSA DE LOS SEAHAWKS
ASÍ SON LAS TRIPAS DE LOS SEAHAWKS
LOS SEAHAWKS 2016 EN FANTASY