NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUEVA TEMPORADA

Cómo y dónde ver la NFL 2016 en España

Gracias a los avances tecnológicos, los aficionados a la NFL en España tienen más opciones que nunca para seguir la liga.
Patriots-Rams: el Super Bowl con menos puntos de la historia

MadridActualizado a
Cómo y dónde ver la NFL 2016 en España

El próximo jueves 8 de septiembre comienza la liga más seguida y rentable del mundo. Y, para nosotros, la más espectacular y emocionante. Durante años, por fortuna hundidos ya en la historia profunda de finales del siglo XX y principios del XXI, seguir esta competición en profundidad era una tarea titánica desde España. Eso ya no es así. Las opciones para disfrutar de la NFL son muchas y de gran calidad.

En televisión los partidos se pueden seguir a través de la plataforma Movistar. El despliegue es notable. Emiten, con comentarios en castellano, cinco partidos cada jornada: el de los jueves, uno de la sesión de las siete de la tarde de los domingos, otro de los de la diez de la noche, también el del domingo de madrugada y el célebre 'Monday Night Football' de los lunes.

En la primera jornada los encuentros que emitirá la televisión de pago son: el inaugural entre Denver Broncos-Carolina Panthers del jueves, que es la repetición de la Super Bowl 50, el Jacksonville Jaguars-Green Bay Packers del domingo a las siete, el Dallas Cowboys-New York Giants de pasadas las diez, el Arizona Cardinals-New England Patriots de la madrugada y, por último, el lunes el Washington Redskins-Pittsburgh Steelers.

En internet también se puede seguir la NFL con máxima calidad

Pero, además, existe la opción de contratar el servicio Game Pass que vende la propia NFL en su página web oficial. Se trata de la emisión de todos los partidos de la temporada, tanto en directo como en diferido, más un canal de estilo 'Carrusel deportivo' los domingos llamado Red Zone, y el canal NFL Network, con una calidad enorme. Hasta el año pasado se podía comprar sólo la temporada regular, o sólo los partidos de un equipo en concreto, pero ahora eso ha desaparecido y la única opción es comprar el paquete completo.

Eso, más el hecho de que esta, vuestra casa, va a publicar crónicas de todos los partidos de la temporada, y las noticias y artículos diarios de costumbre, conforman la amplia oferta existente ahora mismo para seguir la NFL en España.