NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

La operación de Hortelano, según su agente Alberto Armas

Alberto Armas, agente del atleta, ha estando explicando vía Twitter el resultado de la intervención quirúrgica en la mano derecha de Bruno.

Actualizado a
La operación de Hortelano, según su agente Alberto Armas
JESUS AGUILERADIARIO AS

Alberto Armas, el agente de Bruno Hortelano, viajó inmediatamente desde Alicante a Madrid nada más conocer el accidente de tráfico de su representado. Su cuenta de Twitter se convirtió en la fuente oficial de información. Armas habló del "buen estado de ánimo" de Bruno en los instantes previos a la intervención, que concluyó a las 17:15. El representante comunicó el resultado de la operación de Bruno en varios tuits

1- "Le han realizado una limpieza de todas las zonas afectadas con pronóstico "bueno". La mano, que es la parte más afectada, se la han reconstruido".

2- "Los extensores del segundo al quinto dedo. Y sólo el meñique ha sido el único que no se ha podido reconstruir del todo".

3- "Ahora toca ver la evolución y que no se infecte la herida para que en una segunda intervención pueda recuperar la sustancia que recubre la articulación".

También fue Armas el que desveló el motivo del accidente: "Su primo, que era quien conducía el vehículo, se quedó dormido. Bruno estaba preocupado por él, pero ya se han visto y eso le ha hecho estar más tranquilo".