NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pádel

Belasteguín y Lima jugarán esta semana en Montecarlo

Esta mañana los médicos que tratan a 'Bela' en Barcelona le han dado el visto bueno para disputar el torneo que ya ganó la campaña anterior

MadridActualizado a
Fernando Belasteguín jugará en Montecarlo.
Manuel LorenzoEFE

Este martes entran en juego las parejas más destacadas en el Máster de Montecarlo, donde estaba en duda que pudiesen participar los campeones del año anterior, Fernando Belasteguín y Lima, toda vez que el primero se lesionó tras la semifinal de La Nucía y tuvieron que renunciar a disputar el título alicantino.

Por fortuna para el pádel y para Belasteguín, la rotura de la primera exploración no se confirmó hace una semana, en la que ya sin la parte del talón inflamada se pudo comprobar que se trataba de una tendinitis. El jugador apostó por una recuperación rápida para tratar de acompañar a Lima, quien se hubiese perdido también la cita monegasca al estar ya definidos los cuadros.

Según reconoce Bela, los médicos le han dado el visto bueno para jugar el Máster, y este martes estará en la jaula (Vázquez e Yribarren serán los rivales), y si gana volvería a jugar el jueves. "Los médicos me han dicho que juegue con precaución", ironiza Belasteguín, quien reconoce también que uva vez en la pista es imposible mantener esos cuidados, "porque luchas como siempre, por todas las bolas".