NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POWER RANKING

Power ranking 06/09/16: La caída libre de los Giants

Cuando afrontamos el último mes de temporada, aquí tenéis en dos entregas a los 30 equipos de las Grandes Ligas y su momento actual.

MadridActualizado a
Los problemas no se acaban para los San Francisco Giants.
Dylan BuellAFP

Afrontamos el tramo final del año y con este motivo, regresa definitivamente nuestro power ranking para ver cómo se encuentra la situación de las Grandes Ligas y con las emociones fuertes que todavía están por ocurrir.

Ampliar

No es ninguna sorpresa encontrarnos a los Cubs por aquí. Van camino de lograr 104 triunfos y tendrán todo el tiempo del mundo para llegar descansados a octubre, que no es poca cosa.

Ampliar

Los triunfos recientes sobre Astros y Mariners les garantizan el triunfo divisional, pero no pueden perder de vista a los Cleveland Indians, con quienes se jugarían la ventaja campo hasta las Series Mundiales.

Ampliar

Daniel Murphy no sólo ha atormentado a sus antiguos compañeros en los Mets, sino que el resto de la liga también ha sido su gran campo de pruebas. Con un título de media de bateo bajo el brazo, el MVP podría estar a su alcance.

Ampliar

Corey Kluber está volviendo a su nivel de Cy Young en 2013, con una ERA de 2.03 en la segunda mitad del año y siete victorias consecutivas. En esa rotación estelar, los Indians ya tienen a su número uno para las Series de División.

Ampliar

Clayton Kershaw vuelve. No hace falta decir nada más. Con él, los Dodgers aspiran a todo… siempre que consiga superar sus fantasmas en postemporada.

Ampliar

J.A. Happ se ha confirmado como uno de los mejores fichajes de la pasada agencia libre. Diecisiete triunfos le contemplan y ha estado soberbio en la siempre exigente AL Este. ¿David Quién?

Ampliar

Drew Pomeranz no entró con buen pie en los Red Sox, pero su ERA es de 2.70 en sus últimas seis participaciones. Eso sí, de poco le sirvió en la derrota ante los Padres.

Ampliar

Desde el pasado 21 de agosto, Justin Upton ha conseguido ocho home runs en 14 partidos y está haciendo que los enrachados Tigers vean a la misma altura a Orioles y casi a Red Sox.

Ampliar

Con tres jugadores que tienen serias opciones de alcanzar los 40 home runs, destaquemos a Kevin Gausman, que no sólo domina a los Yankees, sino que su ERA llega al 2.73 en la segunda mitad del año. Va a ser fundamental para el tramo final.

Ampliar

Ken Giles tuvo una horrible puesta de largo con los Astros, pero ha terminado confirmándose como el relevista dominante que buscaban y por el que pagaron un precio tan alto.

Ampliar

Los ‘Replace Mets’ son una de las historias del año. Con todas las lesiones y casi totalmente sentenciados, la clase media (o baja) es la que ha dado un paso adelante y ha vuelto a colocarles en órbita.

Ampliar

Para ser un equipo basado en los pitchers, los bateadores han hecho un trabajo soberbio. 196 home runs les contemplan, pasando del puesto 25 al 3 en apenas un año.

Ampliar

La caída del año y veremos si del siglo. Es casi imposible considerar cómo un equipo pasa de ser el mejor al peor en apenas unas semanas. Bochy dice que tienen que despertar y deberían, si quieren jugar en octubre.

Ampliar

La mística de la ‘Rally Mantis’ se ha acabado. Los Royals han decidido poner en libertad a su mascota, aunque no creo que sea culpa suya el haber perdido series en casa frente a Yankees y Tigers.

Ampliar

Enfriado el entuasiasmo por Gary Sánchez, otro rookie que se ha enfriado es el gigantesco Aaron Judge. Y sería quedarnos cortos, con 35 strikeouts en 65 turnos de bateo.