NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fantasy NFL

Ten paciencia con los sleepers de tu Fantasy NFL

Una regla de oro e fantasy es tener paciencia. No perdáis a un jugador porque tarde un poco en rendir. Los sleepers, sleepers son.

MadridActualizado a
Ten paciencia con los sleepers de tu Fantasy NFL
USA TODAY Sports

No os pongáis nerviosos con vuestros rookies y sleepers. Es algo que pasa muchísimas veces. Los jugadores de football no son máquinas perfectas. Tiene que adaptarse al ritmo y exigencia física de la NFL, en el caso de los rookies; y a sus nuevos compañeros y gameplan, en caso de los jugadores que han cambiado de equipo. Además o hay que olvidar que muchos jugadores llega a la semana 1 con molestias físicas, por lo que quizás rindan algo por debajo delo esperado. No seáis impacientes. Si confiáis en un jugador dejarle al menos 3-4 partidos de margen. Ya lo dijo Calderón: En la vida todo es sueño y los Sleepers, sleepers son”.

Este año hay muchos jugadores que puede romperla, pero no lo hará en la primera semana. Por ejemplo, Kevin White llegó a la NFL hace u año pero se perdió la temporada entera por lesión. No esperéis de él que sea el WR que parece puede llegar a ser en su primer partido como profesioal. Odell Beckham se salió en su año rookie pero no despuntó hasta mediada la temporada.

Os dejo algunos de esos jugadores que están van under the radar y que podrían tener una temporada por encima de lo esperado. Ya os he hablado de Kevin White, tiene buena pinta. Otro jugador que en el que creo es Desean Jackson, quién está en año de contrato. El último de los que aparentemente serán titulares desde ya que me da buena espina es Kenny Stills, WR de los Dolphins. 

Entre los sleepers a los que habrá que esperar me llaman la atención un par de jugadores de los Raiders y algunos rookies, sin contar los principales rookies de este año. Los Raiders tienen un par de jugadores interesante: El TE Clive Walford y el RB rookie DeAndre Washington. Entre los rookies siempre hay jugadores que llaman mucho la atención. Laquon Traedwell es uno de ellos, pero es que además el cambio de Bridgewater por Bradford creo que le aporta un valor extra al receptor, sobretodo en la redzone. El último jugador al que hay echar un ojo es Devontae Booker , corredor rookie de los Broncos, jugador que ha mostrado muy buenas cosas y está en un ataque muy bueno para los corredores.