NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRONCOS 21 - 20 PANTHERS

Los Broncos remontan y le repiten la dosis a los Panthers

Graham Gano pudo ser el héroe que reivindicara a los Panthers e hiciera olvidar la debacle de Cam Newton en la segunda mitad. Gano terminó convirtiéndose en villano.

Mexico CityActualizado a
Los Broncos remontan y le repiten la dosis a los Panthers
USA Today Sports

Con el triunfo en su pierna derecha y a 50 yardas de distancia, Graham Gano falló su intento de gol de campo a nueve segundos del final y los Broncos de Denver se aferraron al triunfo de 21-20 para iniciar con el pie derecho la defensa del título.

Denver, sin embargo, hizo todo lo posible por perder el encuentro en los últimos cuatro minutos, pero Carolina no aceptó el regalo. El inexperto Trevor Siemian fue incapaz de matar el reloj con 4:37 restantes y le devolvió el balón a Newton un minuto después.

Dos pases incompletos y dos capturas después, el partido parecía escrito, pero… un pañuelo. Aqib Talib con la infracción le devolvía vida a los Panthers… pero solo brevemente, una serie de raros eventos y castigos colocaron el balón frente a la pierna de Gano, quien logró concretar… justo después de Gary Kubiak pidiera tiempo fuera. La segunda oportunidad le costó el partido.

Con el resultado, inicia la era de Trevor Siemian con más preguntas que respuestas. Siemian con 18 completos de 26 intentos y 178 yardas y un touchdown. Lo rescatable es que ya cuenta con su primera remontada en el último cuarto.

Lo negativo, sus dos intercepciones que nuevamente le dieron vida a un equipo de Carolina que se mostró lejos de aquella defensiva dominante, al admitir 148 yardas por tierra y permitió que Siemian se viera por momentos como un establecido veterano.

Carolina tuvo muchas oportunidades porque Denver así lo quiso durante gran parte del encuentro. Lo más rescatable para Carolina fue el regreso a la actividad de Kelvin Benjamin, quien terminó con un touchdown y varias recepciones vitales en tercera oportunidad, que le da una nueva dimensión a la ofensiva de Carolina.

Newton finalizó con apenas 18 completos de 33 intentos y su semblante y accionar se transformaron luego de ser capturado por primera vez en el encuentro, cortesía de DeMarcus Ware a mediados del tercer cuarto.

Antes de ese golpe, Newton se mantuvo calmado y en control. Lanzó un pase de touchdown, corrió para otro y Carolina parecía lo suficientemente capaz de resistir cualquier embate de Denver. Tras ese impacto, Newton fue interceptado, presionado y simplemente se le escapó la confianza al mismo tiempo que a Ganó se le perdió la puntería.