NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE FÚTBOL SALA

Paco Sedano: "Irán nos hará pagar cualquier traspié"

La Selección, que debuta este lunes ante Irán en el Mundial (3:00, GOL), no se fía de la campeona de Asia. Dos empates en las dos últimas citas.

Actualizado a
MED715- BELLO (COLOMBIA), 08/09/2016. - El jugador de la selección española de futsal Miguel Sayago (c) participa con sus compañeros hoy, jueves 8 de septiembre de 2016, en un entrenamiento en el coliseo Tulio Ospina del municipio de Bello (Colombia), previo al inicio del Mundial de Fútbol Sala Colombia 2016, que se realizará en tres ciudades colombianas del 10 de septiembre al 1 de octubre. España esta en el mismo grupo de Irán, Marruecos y Azerbaiyán. EFE/Luis Eduardo Noriega A.
LUIS EDUARDO NORIEGAEFE

Paco Sedano no sólo es el meta titular (salvo sorpresa) de la Selección y el jugador más veterano a sus 36 años, sino que es el único superviviente del último Mundial que ganó España en Taiwan 2004. Por eso el portero del Barça es una de las voces autorizadas en el grupo español, que intenta evitar cualquier confianza de cara al debut de este lunes ante Irán. “Estamos en un grupo peligroso, Irán o Azerbaiyán te puede complicar la vida y un traspié se puede pagar muy caro”, avisa el mostoleño en declaraciones a Sefútbol, que calificó al equipo iraní como “una selección muy potente”.

El seleccionador, José Venancio López, también fue cauto: "Hay cosas por pulir y la primera fase del Mundial debería servirnos para afinar nuestra puesta a punto".