NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL FÚTBOL SALA

Así quedan los octavos del Mundial: España-Kazajistán

La Selección, por el lado difícil del cuadro. Además del equipo kazajo, aparecen Rusia y Brasil como teóricos rivales en cuartos y 'semis'.

Actualizado a
Así quedan los octavos del Mundial: España-Kazajistán

Tras una primera fase sin excesivas sorpresas donde España terminó con victoria ante Marruecos, a partir del martes arrancan las eliminatorias por el título Mundial. Estos son los cruces:

Ampliar

Por el lado de España

Colombia-Paraguay (madrugada del martes al miércoles, 3:00)
La anfitriona, después de verse al borde del abismo y sacar adelante el difícil encuentro ante Panamá, encara los octavos con la moral renovada. Enfrente, la correosa Paraguay que plantó cara a Italia y venció a Guatemala y Vietnam.

Brasil-Irán (madrugada del miércoles al jueves, 00:30)
Brasil, tras una plácida primera fase donde Falcao y sus récords han acaparado la atención, se mide ante la campeona de Asia, que no pudo con Azerbaiyán en el tercer partido y como ‘castigo’ se mide a la pentacampeona.

Rusia-Vietnam (madrugada del martes al miércoles, 00:30)
Habrá otro español en octavos, Bruno García, al frente de Vietnam, que tuvo buenos momentos en la primera fase, aunque parecen insuficientes ante una Rusia muy seria.

España-Kazajistán (madrugada del miércoles al jueves, 00:30)
Reto táctico para los de Venancio ante la Kazajistán del portero-jugador Higuita y su recurrente ataque de cinco que le llevó a las semifinales de la Eurocopa.

Por el lado de Portugal

Argentina-Ucrania (madrugada del jueves al viernes, 00:30)
La albiceleste llegó al Mundial con el cartel de tapada y cumplió el pronóstico de ser primera de su grupo, aunque con problemas. Enfrente la ordenada Ucrania, capaz de poner en apuros a cualquiera.

Italia-Egipto (madrugada del jueves al viernes, 03:00)
La azzurra, sin hacer mucho ruido, se ha plantado en octavos con pleno de victorias y un primer cruce asequible. Egipto, representante del emergente, pero aún lejos de la élite fútbol sala africano.

Tailandia-Azerbaiyán (madrugada del jueves al viernes, 00:30)
Quizá el cruce más igualado de todo el cuadro enfrenta a dos estilos totalmente diferentes. La alegría en ataque tailandesa ante el acorazado azerbaiyano, que ya demostró ante España que puede trabar un partido y amoldarlo a su ritmo.

Portugal-Costa Rica (madrugada del miércoles al jueves, 03:00)
Ricardinho quiere seguir con el show en los octavos de final, pero necesita apoyo (se espera a Cardinal). Enfrente, una de las sorpresas, Costa Rica, que ya le arrancó un empate a Argentina.