NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE FÚTBOL SALA

Homenaje de Irán a Falcao tras eliminar del Mundial a Brasil

Los jugadores iraníes quisieron homenajear al gran futbolista brasileño después de eliminar del Mundial a la canarinha en la tanda de penaltis

Actualizado a
Homenaje de Irán a Falcao tras eliminar del Mundial a Brasil

Después de dar la sorpresa del torneo tras eliminar a Brasil en la tanda de penaltis, los jugadores de la selección de Irán de fútbol sala rindieron un homenaje a la estrella de la canarinha, Alessandro Rosa Vieira 'Falcao', en el que posiblemente sea el último partido del crack brasileño con su selección.

Falcao fue el último jugador brasileño en abandonar el campo. Mientras lamentaba finalizar de esta manera su último Mundial, abatido y entre lágrimas, todos los jugadores iraníes le rodearon y empezaron a aplaudirle después de su gran torneo y de su gran trayectoria con el combinado brasileño. El astro brasileño se fundió en un abrazo con el entrenador iraní y después los jugadores asiáticos también abrazaron a Falcao, antes de cogerle y mantearle.

El astro brasileño nos ha dejado numerosas perlas durante este Mundial tanto dentro como fuera de la competición. Falcao presumió de su dominio del balón en los entrenamientos con acrobacias espectaculares y durante los encuentros del torneo, el futbolista del Magnus se ha convertido en el jugador con más Mundiales, más partidos y más goles en el torneo, con 48 tantos, superando a su compatriota Manoel Tobias, hito por el que otro Falcao, el delantero colombiano del Mónaco Radamel García Falcao, no dudó en felicitarle en las redes.