NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPER BOWL 51

Lady Gaga actuará en el descanso de la Super Bowl LI

Según informa SportsBusiness Daily, la artista es la elegida para actuar en el show del intermedio de la final que se celebrará en Houston.

Actualizado a
Lady Gaga ha sido la artista escogida para actuar en el show del descanso de la Super Bowl 51 en Houston.
Getty Images

Una de las grandes incógnitas de la edición número 51 de la Super Bowl ya se ha despejado y no, todavía no sabemos quiénes protagonizarán el encuentro a celebrar en Houston, sino que nos tenemos que conformar con conocer a la estrella que monopolizará el show del intermedio y la elegida es… Lady Gaga.

Según ha informado Terry Lefton de SportsBusiness Daily, las negociaciones han llegado a buen puerto y la artista y la organización han cerrado un acuerdo que será anunciado a lo largo de la jornada dominical, siendo el momento más probable la previa en la cadena FOX que acompaña a la disputa de los encuentros.

No obstante, aunque Lady Gaga sería la figura central, habrá más estrellas invitadas, aunque se desconoce quiénes podrían ser.

El show del descanso ha terminado convirtiéndose en uno de los acontecimientos más seguidos de la Super Bowl, incluso arrastrando a gente que no es seguidora del propio deporte, y supone un escaparate inmejorable para cualquier artista por las audiencias millonarias que siguen el evento.