NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RYDER CUP

Phelps, Del Piero y Shevchenko juegan su particular Ryder Cup

El nadador y los dos ex futbolistas participaron en el encuentro de famosos entre Europa y Estados Unidos junto a otros mitos del deporte como Martina Navratilova o Paul O´Connell
Actualizado a

Jeremy Roenick, Bill Murray, Rob Riggle, Michael Phelps, Paul O'Connell, Andriy Shevchenko, Jose Andres, John Regis, Todd English, Kelly Slater, Huey Lewis, Kurt Russell, Nigel Lythgoe, Alessandro Del Piero, Martina Navratilova y Niall Horan disputaron el partido de los famosos en la Ryder Cup.
Montana Pritchard/PGA of AmericaPGA

Numerosas figuras del deporte y  actores y presentadores de televisión se dieron cita sobre el verde del Hazeltine National Golf Club de Minnesota para protagonizar el partido de los famosos de la Ryder Cup entre los equipos de Europa y Estados Unidos. Ex futbolistas como Alessandro del Piero o Andrei Shevchenko, la ex tenista Martina Navratilova, el ex jugador de rugby Paul O´Connell, el nadador Michael Phelps (el deportista más laureado de la historia en los Juegos Olímpicos) o el surfista Kelly Slater disputaron unos hoyos con actores como Bill Murray o Kurt Russell y cantantes como Niall Horan, de los One Direction.

El equipo europeo de famosos estuvo formado por el ex futbolista Alessando del Piero, el cocinero José Andrés, el ex futbolista Andrei Shevchenko, la ex tenista Martina Navratilova, el ex jugador de rugby irlandés Paul O´Connell, el ex atleta John Regis, el productor de televisión Nigel Lythgoe y el cantante de los One Direction Niall Horan. Mientras, en el lado estadounidense, jugaron el actor Bill Murray, el nadador Michael Phelps, el ex jugador de hockey sobre hielo Jeremy Roenick, el cómico Rob Riggle, el surfista Kelly Slater, el cantante Huey Lewis, el cocinero Todd English y el actor Kurt Russell.

Los 16 participantes disfrutaron jugando al golf y también deleitaron a los aficionados congregados en las gradas del Hazeltine National Golf Club, que pudieron ver de cerca a algunos de sus famosos más admirados e incluso fotografiarse con ellos. Algunos como Alessandro Del Piero (que lució unas bonitas zapatillas con los colores de la bandera de Italia) demostraron tener experiencia al haber disputado más torneos, mientras que otros como el cantante Niall Horan disfrutaron con sus primeros golpes. Además del espectáculo, no faltó el buen humor, ya que Bill Murray fue el encargado de provocar algunas carcajadas entre los participantes.