NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Sajad Gharibi, el Hulk iraní, listo para pelear en la WWE

Este iraní, famoso por su fortaleza física y por su deseo de enfrentarse al Daesh, quiere luchar ante las estrellas de la WWE.

Actualizado a
El haltera iraní Sajad Gharibi, más conocido como "el Hulk iraní" o "el Hércules de Persia".
Instagram Sajad Gharibi

Sajad Gharibi, el hombre que es conocido como "el Hulk iraní", podría formar parte del espectáculo de la WWE. Este iraní, que se hace llamar en su perfil de Instagram "el Hércules de Persia", tiene 24 años, pesa 155 kilos y es capaz de levantar hasta 175 kilos.

Gharibi, que cuenta con más de 187.000 seguidores en su cuenta de Instagram, publica en esta red social fotografías de su físico con los reportajes publicados sobre él en los medios y los cambios que ha sufrido su cuerpo a lo largo de su vida

Además de hacerse famoso por su fortaleza física, Gharibi también adquirió protagonismo en los medios cuando anunció el pasado mes de julio su intención de combatir a Daesh en la guerra de Siria junto con el ejército de Bashar Al Asad.

"El Hulk iraní" podría compartir pronto cuadrilátero con estrellas de la WWE como Triple H o Brock Lesnar, ante los que pondrá a prueba su fortaleza.