NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL

Gutiérrez y Juan Martín Díaz vuelven juntos en Zaragoza

Cristian se ha recuperado de su lesión en el codo, y en ese tiempo Juan con Quiles llegó a las semifinales de Sevilla y Zaragoza en el WPT

MadridActualizado a
Cristian Gutiérrez.

En Sevilla y A Coruña no formó pareja con Juan Martín Díaz, y se llegó a rumorear la ruptura de la pareja, pero Cristian Gutiérrez reaparece con su compañero la próxima semana en Zaragoza tras superar una lesión en el codo derecho: "Es la típica lesión de codo tenista, que me ha tenido parado algo más de un mes. Con los años empiezan a surgir los problemas, claro, y hay que cuidarse", comenta el argentino de Mar del Plata.

-Juan Martín, con Federico Quiles, ha llegado a dos semifinales del WPT. ¿Ha dudado acerca de que se rompiese su pareja ante esos resultados?

-No, para nada. Con Juan Martín estaba todo claro. Lo teníamos hablado. Yo no podía jugar, ni tampoco me podía alargar en exceso en la recuperación. Él tiene que jugar con un compañero, lógicamente. Es mi segunda lesión de la temporada; la anterior, en la final en Palma Mallorca contra Bela y Lima, en el gemelo. Ahora es diferente, porque es algo que arrastraba de toda la temporada, y que además notas el peso de las nuevas bolas, porque este año son algo más pesadas.

-¿Cómo se encuentra?

-Físicamente bien. Un poco falto de ritmo. De otra cosa, no hay problema.

-Reaparece en el momento más intenso.

-Sí, porque ahora tenemos Zaragoza, viajamos a Argentina para disputar dos torneos, y regreso a Europa rápido para disputar con Argentina el Campeonato del Mundo en Portugal. Tres semanas sin parar.