NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | LNFS

ElPozo de Álex y Pito tumba al invicto Movistar en el clásico

Los murcianos se llevan un tenso clásico de la LNFS ante el hasta ahora invicto Movistar (2-1) y recuperan las buenas sensaciones. Palma, líder.

Actualizado a
ElPozo de Álex y Pito tumba al invicto Movistar en el clásico

"En nuestra cabeza no entra la derrota", avisaba Álex antes del clásico. Un choque que ElPozo se tomó con la tensión de una final ya que los de Duda, tras su irregular arranque de temporada, se habían apuntado esta cita como el punto de inflexión. Y en un duelo marcado por una intensidad máxima, ElPozo logró su objetivo. Tumbar por segunda vez (tras la Supercopa) a un Movistar que pierde el liderato a manos del Palma.

Desde el arranque, ElPozo salió a comerse al rival. Sabía que esa decisión de ir al ataque encendería a un Palacio de Deportes de Murcia que presentaba un gran ambiente. Pero el Movistar (que no pudo contar con Lolo y Rafael no debutó a pesar de estar convocado) supo aguantar las embestidas, a pesar de que estuvo dos minutos en inferioridad por la doble amarilla a Pola. Para colmo, Humberto cazaba un rechace y anotaba el 0-1 con el que se llegaba al descanso. De nuevo, la pólvora arriba del hasta ahora líder le bastaba para ganar.

Pero la segunda mitad arrancó igual que la primera y, esta vez, los goleadores de ElPozo sí acertaron. Álex empató a la media vuelta tras un córner. A falta de un Miguelín algo apagado, el de Cieza tiró de raza en muchos momentos para levantar a su equipo. Y esta vez encontró a un socio como Pito. El brasileño, que ha llegado con el cartel de estrella a Murcia, completó un partido notable. Suyo fue el 2-1 y siempre llevó peligro hasta que se retiró lesionado.

No obstante, el Movistar no bajó los brazos y tuvo varios ocasiones para empatar. Pero entre Fabio, que fue capaz de parar un doble penalti a Taffy, y los postes, contra los que esta vez chocó Ricardinho, no lo permitieron. El Movistar ya no es invencible en Liga y ElPozo tampoco está muerto. El clásico, una vez más, no defraudó.