NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

McGregor - Álvarez, UFC 205: horario y dónde ver en TV online

Horario, cómo y dónde ver en TV y online el UFC 205 que se disputa en Madison Square Garden de New York el sábado día 12 de noviembre - McGregor vs Álvarez
UFC: en vivo

Actualizado a
McGregor durante los entrenamientos previos al UFC 205.
Michael ReavesAFP

UFC 205 - McGregor vs Alvarez en directo

El próximo sábado 12 de noviembre (madrugada del sábado al domingo en España) tendrá lugar el evento de artes marciales mixtas UFC 205. La velada cuenta con seis combates en el Main Card (o parte principal), entre la que destaca la lucha por el título mundial del peso ligero entre Conor McGregor y Eddie Álvarez. Desde AS te informamos del horario del encuentro y de cómo y dónde verlo.

Horarios ¿A qué hora comienza el UFC 205? 

El evento, UFC 205, con el combate principal entre Conor McGregor y Eddie Álvarez, del 12 de noviembre, tendrá lugar a las 22:00 horas (Estados Unidos), 04:00 (del domingo, en España), en el Madison Square Garden de New York.

¿Dónde ver en TV el UFC 205, incluyendo el combate entre McGregor y Álvarez? 

El evento UFC 205 se retransmitirá Fox Sports para Estados Unidos. Además, por satélite o red se verá a través de UFC Network y UFC TV, en todas las variantes por dónde el canal se emite.

El UFC 205 lleva por primera vez a la compañía a uno de los templos del deporte, el Madison Square Garden de New York. Para hacer un evento acorde a la 'arena' dónde se medirán los luchadores, la UFC ha puesto a su estrella, Conor McGregor, ante el mayor reto de su vida. El irlandés es el actual campeón de la compañía en el peso pluma, ahora buscará serlo también en el peso ligero. Sí logra hacerlo se convertirá en el primer luchador en conseguirlo. Eso sí, delante tendrá un rival duro como es el caso de Eddie Álvarez, quién pone en juego su título por primera vez.

¿Cómo ver el UFC 205, y el combate entre McGregor y Álvarez por Internet online?

Además de la retransmisión en los canales mencionados, en AS podrás seguir una narración de todo lo que ocurra a lo largo del evento. En especial en el combate entre Conor McGregor y Eddie Álvarez.