NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

McGregor, tentado por la WWE: "Lo tiene todo para triunfar"

El hombre más fuerte del mundo ha recibido elogios de Triple H, presidente de la WWE. Sus 80 kilos, por los 140 de los luchadores, son el handicap.

Actualizado a
McGregor, tentado por la WWE: "Lo tiene todo para triunfar"
Jeff Bottari/Zuffa LLC

Conor McGregor sigue dando que hablar. Tras el cambio de propietario de la UFC, ahora se especula con que el irlandés, el hombre más fuerte del mundo, pueda recalar en la lucha libre. Así lo expresó Triple H, presidente de la WWE, que asistió al combate en el que Conor fulminó a Alvarez: “McGregor podría venir aquí sin problemas. Lo tiene todo: personalidad, destrezas de pelea y es buen comunicador. Está claro que sabe entretener”.

Una de las dudas que podrían recaer sobre McGregor en la WWE sería si podría lidiar con los luchadores, que suelen pesar 140 kilos, muchísimo más que el tipo duro del país del Trébol. Pero Triple H vuelve a la carga: “No importa que pese 80 kilos, hay luchadores que tienen su mismo volumen y ya son estrellas. Ya no hace falta tener 150 kilos para ser de los mejores”.

La relación de McGregor con la WWE siempre ha sido de amor odio. Por un lado, en una ocasión dijo que “podría partirle la cara” a cualquiera de sus luchadores porque no peleaban de verdad. Por otro lado, presentó sus disculpas y mostró su admiración por Triple H o The Rock. Chris Jericho o Roman Reings ya han amenazado a Conor. “Eres del tamaño de mi muslo” o “Tus peleas de la UFC están planificadas” son algunas de las preciosidades que han dicho a McGregor. El picante ya está en la mesa, ahora sólo falta que McGregor, el hombre de moda, acepte el desafío.