NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

McGregor reta a Mayweather: "Quiero 100 millones y boxeo"

Continúa el cruce dialéctico entre dos de las estrellas del deporte norteamericano más polémicas. El luchador de MMA desea enfrentarse al púgil... que le desprecia.

Actualizado a
Conor McGregor.
Getty Images

Continúa el cruce dialéctico entre dos de las estrellas del deporte norteamericano más polémicas: Floyd Mayweather y Conor McGregor. El púgil, que cuenta sus combates por victorias (49-0), dijo que no le compararan con el irlandés después de que ganara a Eddie Álvarez y unificara cinturones mundiales en dos categorías de la UFC: "Nunca comparéis a McGregor conmigo, se trata de una falta de respeto. Soy un elefante, y los elefantes no pelean con las hormigas. Los elefantes son tan grandes que ni siquiera ven a las hormigas".

El luchador de artes marciales mixtas, tras mostrarse muy enfadado (“¡Que me lo diga a la cara!”), le retó: “Tengo mucho respeto por Floyd. Es un hombre de negocios, ha hecho mucho dinero. Le considero un animal. Pero a la hora de la verdad, en una pelea cuerpo a cuerpo, no quiere enfrentarse a mí. Pretende un combate de boxeo, no una pelea de verdad. Y yo pido 100 millones de dólares para boxear contra él, porque me tiene miedo”. ¿Recogerá el guante Mayweather?