NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Agotados los 42.000 dorsales de la San Silvestre Vallecana

Las camisetas-dorsales y las pulseras para medir tiempos se entregarán a partir del próximo 19 de diciembre. También habrá una San Silvestre Mini el día 26 de diciembre.

Actualizado a
El dorsal número 1 de la San Silvestre Vallecana 2016 posa junto con la camiseta de la presente edición de la carrera popular.
Twitter @ssvallecana

La San Silvestre Vallecana Nationale-Nederlanden, que se disputará el próximo 31 de diciembre por las principales calles de Madrid, ha agotado sus 42.000 inscripciones y entregará las camisetas-dorsal a partir del próximo 19 de diciembre, según han anunciado este martes los organizadores.

Todos los participantes podrán recoger la bolsa del corredor, presentando su DNI, el resguardo de inscripción y el diploma acreditativo de su marca o clasificación para recibir la camiseta-dorsal y la pulsera con la que podrán acceder al cajón desde el que afrontarán la prueba. Los corredores podrán recogerlo a partir del próximo 19 de diciembre en El Corte Inglés de la Castellana, de 10:00 a 22:00 horas.

El pasado 15 de septiembre se abrió el proceso de inscripción para participar en la última carrera del año, la más popular que se organiza en España y cerró sus inscripciones recientemente.

Otra de las novedades de esta edición será la disputa de la San Silvestre Mini. La prueba, que está destinada a 2.000 niños hasta los 15 años, se llevará a cabo el 26 de diciembre, desde las 10:00 horas en Vallecas y ofrecerá a los participantes recorridos de 100 a 1000 metros, en función de la categoría.

Todos los niños se llevarán una medalla y un regalo conmemorativo. Además, los tres primeros de cada categoría se llevarán un trofeo. Los niños se pueden inscribir a través de www.sansilvestremini.com y cada inscripción tiene un coste de 3€ , que estará destinado a la investigación del cáncer infantil llevada a cabo por la ONG UnoEntreCienMil y la Fundación de Investigación HM Hospitales.